Teatro Ciego presenta obras aleccionadoras para los más chicos

687

Con “Mi Amiga la Oscuridad”, Teatro Ciego incursiona en las obras infantiles, llevando a los chicos a un hermoso mundo. A través de esta creativa propuesta, buscan llevar a los niños en un viaje a la imaginación. El objetivo central es impulsarlos a conocer el universo de las artes y el espectáculo. Por otra parte, enseñarles valiosas lecciones de vida, con propuestas frescas y divertidas que capten su atención. Este sábado 13 de enero se da inicio al ciclo de funciones del 2018, que no deben perderse. La compañía teatral Vanesa Boroda, promete risas y 50 minutos de interesantes aprendizajes.

La historia narra las aventuras de Nescius y Positivín, graciosos personajes, que muestran a la Oscuridad como una artista. De esta forma, los lleva a imaginar aventuras impensables en un mundo increíble, a través de los cinco sentidos. Con esta propuesta, se incentiva el conocimiento del propio cuerpo y las formas en que el mismo percibe el mundo. Ofrece una forma didáctica para que los chicos puedan abordar temas de la naturaleza humana.

 

Trata temores de los más chicos

Esta obra ha sido diseñada para chicos desde los 4 años de edad, quienes podrán viajar a un mundo de infinitas posibilidades. La obra teatral se inicia con luz y a través de la interactividad, los pequeños, llamarán a su nueva amiga la oscuridad. Armados con sus “Pulseritas del poder contra el miedo”, lograrán vivir interesantes aventuras. Como puede apreciarse, la temática es altamente educativa, ya que desde la diversión, tratan uno de los temores comunes de los más pequeños.

Esta propuesta de la Compañía Vanesa Boroda, puede disfrutarla en Abasto en Zelaya 3006, todos los fines de semana del año. Las funciones se realizan los días sábados y domingos a las 17 horas. El costo de la entrada es de 300 pesos y ofrecen packs para familias completas.