Taylor Swift es la artista mejor pagada según la revista Forbes

477

La afamada cantante Taylor Swift es la artista mejor pagada según la revista Forbes con ganancias que superan los 185 millones de dólares. De esta forma la joven rubia de tan sólo 29 años ha destronando a Lady Gaga Beyoncé, Rihanna y Shakira.

Recientemente la cantante estrenó su disco “Lover” que lleva el nombre de la gira en la que presentará el contenido de su última producción discográfica.

Galardonada en los VMA Músic Awards, la  cantante prepara grandes sorpresas para sus fans con la gira “Lover” en la que explora la realización de shows más íntimos.

Sobre sus proyectos profesionales la artista ofreció mayores detalles en una reciente entrevista concedida a Ryan Seacrest.

Prepara su nueva gira “Lover”

“Lover” es la producción más reciente de Taylor Swift y se estrenó el pasado 23 de agosto junto con otros proyectos de la artista. Adicional a ello la artista apuesta a enfilarse en el mundo de la moday acaba de lanzar una colección de ropa de la mano de la diseñadora Stella McCartney.

Con respecto a la gira la artista explicó que le ha tomado algún tiempo la producción del espectáculo y de sus videos ya que quiere darle su sello personal. Swift apuesta al trato especial de sus seguidores, a quienes considera el secreto de su rotundo éxito.

Entre las sorpresas que podrán disfrutar los fans en sus shows, destaca la producción de conciertos con una atmósfera amigable. La diva pretender crear la sensación de encontrarse en una sala de estar y no en un estadio.

Durante la entrevista concedida a Ryan Seacrest en su programa “On Air” dijo que espera  sobrepasar el éxito logrado con su gira  “Reputation”. En aquella ocasión la rubia rompió récord de taquillas  con entradas agotadas en el primer día de ventas.

Su disco “Lover” está conformado por composiciones cargadas de romanticismo, sensibilidad, positivismo y apoyo a la comunidad gay. Con sus 18 canciones “Lover” se estrenó el pasado 23 de agosto en You Tube, en él la artista aborda importantes temas desde una óptica muy especial.

“Este álbum, en tono, es muy romántico y no simplemente temático, como si fueran canciones de amor o algo así. Creo que la idea de que algo sea romántico, no tiene que ser una canción feliz”.