talento fox

Talento Fox: Diego Torres participa como director musical del reality

1246

El programa Talento Fox busca impulsar la carrera de jóvenes amateurs y en el que el argentino se identificó muy a fondo, además prepara su nuevo disco

El tener la oportunidad de guiar a talentos amateurs en la música fue una de las motivaciones que Diego Torres tuvo para convertirse en uno de los directores musicales de Talento Fox. Se trata de un nuevo reality show que busca impulsar a talentos de distintas edades y personalidades cuyo común está en sus prodigiosas voces, pero también en sus miedos y traumas que les impiden desempeñarse como cantantes sobre el escenario.

En su desempeño como director musical junto con Wisin y Lali Espósito, Diego Torres confiesa que pudo verse reflejado en más de una ocasión, al identificarse en las complicaciones que cada uno de los participantes tienen a la hora de intentar plantarse frente al público.

“Era muy significativo ver cómo iban modificándose estos chicos que en un principio venían con miedos terribles. En uno de los episodios avanzados me di cuenta que ya no eran lo mismo que cuando llegaron; uno se identifica con sus temores y miedos y ahí está el juego de poder afrontarlos, vencerlos en esa lucha interna en mayor o menor medida”, explica el cantante.

Reality contará con 13 capítulos

El tres veces nominado al Grammy internacional explica que durante el reality compuesto por 13 capítulos pudo verse en la piel de los competidores, pero al final pudo darse cuenta que estos miedos tienen que ver más con el contexto que rodea a los participantes.

“Hay chicos que se frotaban en la piel, en las manos, gente muy dura a nivel expresivo o que les costabas interpretar. Son muchos factores entre los participantes, más sus complicadas historias de vida”, considera el cantante sobre este show que debutará esta noche a las 22 horas en la señal de Fox.

Diego Torres considera que un programa como Talento Fox también es una oportunidad para rescatar los rasgos distintivos de los participantes que forman parte del concurso, pero también para mostrar las debilidades del contexto que les rodea. “Es un show muy actual que refleja mucho la sociedad y el mundo que hoy nos toca vivir y creo que eso va a ayudar abrir la mente y la cabeza de mucha gente; para mí lo más importante que ofrece este programa”, menciona.

Buscan aconsejar a los nuevos talentos

Más allá de este show en particular, para el cantante este tipo de reality shows son una oportunidad para que los expertos puedan ofrecer un consejo a los nuevos talentos, pero también para reconocer sus aprendizajes. “A nosotros como artistas nos permite mostrar nuestro lado más humano como personas como somos, cómo pensamos, cómo acompañamos en esta situación donde los protagonistas son ellos. A mí me parece eso significado un aprendizaje y experiencia para mí”, dice.

A la par de Talento Fox, Diego Torres no descuida su carrera como cantante, pues ahora se encuentra preparando su nueva producción discográfica. “Estoy trabajando en la próxima canción, con mucha ilusión. Feliz por la respuesta que está teniendo Un poquito, a dueto con Carlos Vives, el cual viene en el nuevo álbum. Ahora estamos trabajando bien y siguiendo”, concluye el músico.

 




Deja un comentario