Susana Giménez reveló que le gustan los cuarentones

122

La diva de la televisión Susana Giménez reveló que si de relaciones románticas se trata, le interesan los hombres no mayores de 40 años aunque no le desagradaría salir con un cincuentón. Tales declaraciones las rindió la rubia platinada durante su participación en el programa especial “Quien Quiere ser Millonario”.

Cabe destacar, que Santiago del Moro celebró junto a todo el equipo la emisión número 100 de “Quien quiere ser millonario”. En esta ocasión la invitada especial del programa de concursos fue nada más y nada menos que Susana Giménez.

La exvedette detalló que el dinero obtenido durante su participación, será donado para mejoras en la Casa del Teatro. En tal sentido, Del Moro no quiso dejar pasar de lado la ocasión de tener a la celebridad allí para hurgar un poco en su vida privada.

Susana Giménez no quiere que le amarguen la vida

El conductor le consultó sobre su actualidad romántica y si se encontraba en pareja, la diva confesó sin mayores contemplaciones: “No quiero estar con nadie que me amargue la vida”.

Agregó además luego de haber sufrido tanto ha decidido su proteger su corazón. No descarta una relación romántica a futuro pero dejó muy en claro que sólo los hombres de 40 hasta 50 años son de su interés.

En el ciclo transmitido por Telefe la rubia la pasó a lo grande respondiendo las preguntas de Del Moro, siempre con muy buen sentido del humor.

Una de las preguntas que debió contestar fue el  color del humo que sale en el Vaticano tras la selección del Papa y ella rápidamente resompidó: “Habemus Papa”. De inmediato la diva recalcó en medio de las risas: “¡Esto va a quedar como lo del dinosaurio!”.

Confesó además que no asistió sola a la cita sino que le acompañaba Teté Coustarot. Esto si tenía necesidad de utilizar un comodín, ya que la señaló que es la persona más culta que conoce.

El programa se dividió en dos entregas de modo que este lunes se presentará la segunda parte de la visita de Susana Giménez al referido ciclo de entretenimiento.