El Superbowl y sus excéntrico costos de los spots publicitarios

258

La publicidad más allá al deporte, esto luego de que se conocieran las increíbles cifras que puede llegar a costar por tener una publicidad en el Superbowl 2018.

Un anuncio de sólo 30 segundos puede llegar a costar alrededor de cinco millones de dólares.

Obviamente quienes allí anuncian sus productos o servicios no son cualquier empresa, se trata de grandes corporaciones que tienen en su chequera suficiente dinero como para que esta inversión no parezca alocada.

Ellos saben que estar presentes allí le generará y retribuirá ese dinero invertido allí.

Gracias a la gran audiencia que tiene el Superbowl, en especial en estados unidos las empresas más grande de cualquier rubro quieres mostrase en esa vitrina donde estarán millones de consumidores.

De todas maneras tenemos una lista de los comerciales más caros de la historia hasta el momento.

En primer lugar tenemos “Viva Young” un anuncio de Taco Bell que para 2013 costó nada más y nada menos que 7,6 millones de dólares.

En segundo un respetable lugar, está “Highlander” de Toyota con un costo de 8 millones de dólares y duró un minuto y dos segundo al aire.

La empresa telefónica T-Mobile invirtió 8 millones para un comercial de 30 segundos en donde apareció la polémica Kim Kardashian.

Luego tenemos a la amada marca de gaseosas Coca Cola y sus increíbles spots publicitarios. Ellos gastaron alrededor de 8 millones en el año 2014 y aunque causó polémica el comercial lo repitieron en el Superbowl del año pasado.

La reconocida Microsoft también ha estado en la pantalla del Superbowl y también colocó a su anuncio 8 millones de dólares en el 2014.

Pepsi, también ha apostado en este mercado y Brtiney Spear fue la elegida para aparecer en el comercial por alla en el año 202 y que costó 5,3 millones.

 




Deja un comentario