Súper Bailando: Sofi Morandi no convenció a todos

108

Luego de las coreografías de Griselda Siciliani y Flor Vigna, fue el turno de la última campeona del Bailando por un Sueño, se trata de nada más y nada menos que de Sofi Morandi.

La joven influencer salió a la pista del Trece con la idea de ponerle humor y carisma al escenario pero la tarea no era nada sencilla. En la bienvenida, uno de los jurados la increpó con una acotación.

Ángel de Brito lanzó que a Sofi le gustaba una persona que trabaja en la planta y que siempre se le consigue en el pasillo porque es parte del equipo se seguridad.

En cuanto al baile, la excompañera de Julián Serrano eligió “Este ritmo se baila así” de Chayanne, aunque no convenció a los jueces. “No me gustó… Que la coreo arranque en el pasillo, no funciona”, comentó Ángel al colocar un 3.

A continuación siguió Pampita quien señaló que el baile estuvo desprolijo. De inmediato los calificó con un 8. Siguió la jurado con voto secreto: “El comienzo, fuera de la pista, les quitó fuerza; son una bomba juntos, pero no me convenció”. Finalmente, Marcelo Polino cerró comentando que no le gustó el baile y calificó con un 2.

Vea también: Mariana Nannis emprendió una búsqueda que sorprendió a todos

Sofi Morandi y su pareja de baile obtuvieron el puntaje más bajo de la competencia

Morandi y su partenaire, Nicolás Merlín se llevaron 13 puntos, lo más bajo de la noche. Vale señalar que la emisión comenzó con la presentación de Leticia Siciliani, quien bailó por primera vez en La Corte.

Posteriormente, la expareja de Adrián Suar se llevó 19 unidades junto a Nicolás Villalba al solicitarlos los integrantes del estrado. Historia diferente fue para la bicampeona del Bailando: Flor.

La protagonista de “Una semana nada más” se lució en el merengue y confirmó una vez más que va por la tercera consagración en El Trece.