Súper Bailando 2019: Martín Baclini realizó fuertes declaraciones

194

El “Súper Bailando 2019” es generador de varios escándalos mediáticos. La pantalla del Trece se puso al rojo vivo al momento de presentar el voto secreto de una de las que parejas que se incorporó a partir del cuarto ritmo. Se trata de Cinthia Fernández y Martín Baclini.

La pareja brilló en la pista al momento de exhibir la coreografía, sin embargo, el novio de la panelista de “Los ángeles de la mañana” desató una guerra impensada.

Esto se debe a que su mujer no tiene afinidad con Luciana Salazar a causa de la fuerte amistad que mantienen ambos. Cabe recordar que Marcelo aprovechó el momento de la panelista de “LAM” y le consultó sobre la relación con su compañero.

Por supuesto, Tinelli se refirió a la bomba que soltó Yanina Latorre al decir que Martín dejó a la morocha y, aprovechando que el trío estaba frente a frente, le consultó a Fernández su opinión.

Inmediatamente, Luciana quiso defenderse, aunque la complicó más al mandar al frente a su amigo y comentar que Martín tiene un Twitter trucho, algo que desconocía la angelita.

“Es evidente que la quiere seguir. Tira de atrás y no viene a hablar de frente. A mí ya me hartó. Me molesta que todo el tiempo mete el dedo en la llaga. La única que habla de hombres es ella”, lanzó muy picante la compañera de Baclini, y remarcó: “Para mí estás muerta”.

Vea tamibén: Nicole Neumann respondió fuerte a Jorge Rial

Martín Baclini: “Hace rato que intento poner un freno entre Cinthia y Luciana”

Mientras la disputa el protagonista, Martín Baclini, mostraba una postura pasiva, sin involucrarse ni defender a ninguna. Al escuchar las palabras de Luli, Cinthia Fernández se afectó, al borde de las lágrimas.

Reconoció que la situación es horrible. Ello inició un ida y vuelta que finalizó cuando Guillermina Valdes decidió intervenir. Martín señaló que al principio lo tomó como un juego pero que se salió de control pese a que intentó acercar a las partes en conflicto

Los protagonistas se sentaron en el ciclo de Ángel. En LAM, el misterioso novio mediático de la angelita se sinceró y sorprendió a todos: “Hace rato que intento poner un freno entre Cinthia y Luciana”, admitió frente a las cámaras.