Súper Bailando 2019: Marcelo Tinelli se mostró contundente

93

Marcelo Tinelli es el conductor más exitoso del país. Esto se evidencia con sus 30 años al frente de “ShowMatch”. Gracias a su carisma, talento y simpatía logró una gran trayectoria.

No obstante, no siempre se muestra de buen humor. En la última gala del “Súper Bailando 2019”, tras enterarse de de que un equipo no bailaría, demostró su fuerte carácter.

En esta ocasión, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte tenían que salir a la pista para el ritmo de “Grandes Éxitos” y, aunque estuvieron presentes, no hicieron su coreografía debido a que la bailarina sufrió una grave lesión en un ensayo.

Cabe recordar que días atrás, el conductor anunció que existía un problema para la gala porque quedaban aún cuatro parejas por bailar.

Por su parte, Federico Hoppe informó en ese momento que  una de ellas es la de Silvina Escudero, que aparentemente no podrá bailar porque se lesionó.

“Nos llamó y nos comunicó que tiene una fisura en la espalda que le provoca mucho dolor. El médico le recomendó reposo y la pusimos para la última gala del ritmo. Le dijimos que en caso de que no pueda bailar, va a ir a la sentencia”. “Está un poco molesta por esa decisión”.

Vea también: Romina Pereiro habló del mal momento que vivió con Jorge Rial

Marcelo Tinelli no tuvo compasión con la Silvina Escudero y su pareja

El famoso presentador dejó en claro que no perdona a nadie al decir que no podía hacer nada si a Escudero no le parecía justa la decisión que se tomó.

Finalmente llegó el día de la presentación y Silvina se presentó junto a su equipo, pero se quedó en un rincón. Cuando el empresario los presentó fue a buscar su palabra para contar la problemática, su decisión.

“Me fracturé una vértebra lumbar”, explicó ella. “Lloré todo, mis gritos de dolor se escucharon en toda Argentina. Y la verdad es que no puedo bailar”.

Pese a que Silvina ofreció las razones médicas, Marcelo no dio su brazo a torcer y le recomendó que se preparara para el duelo. Antes de ello la felicitó por el trabajo y compromiso que viene demostrando.