Súper Bailando 2019: Latorre y Polino protagonizaron un cruce

256

Comenzó una nueva semana del “Súper Bailando 2019” y la gala de sentencia, duelo y eliminación estuvo más controversial que nunca. Con cuatro parejas en peligro, cada una tuvo la misión de repetir la coreografía e intentar ser salvada por los integrantes del estrado para escapar del teléfono.

Sin embargo, una sola lo logró y fue el equipo que lidera Federico Bal. En la emisión no faltaron las polémicas y escándalos entre jurados y participantes y uno de los peores cruces que se dio frente a las cámaras tuvo como protagonistas a nada más y nada menos que a Lola Latorre y Marcelo Polino.

Para esta ocasión, la joven revelación del certamen de baile más visto del prime time atacó al periodista al recordar la crítica que le dio. En su presentación, la hija de Yanina Latorre salió dispuesta pegarle fuerte a Marcelo.

La panelista de Los Ángeles en la Mañana le dijo que si tenía algún problema con su mamá lo resolviera con ella. “Me dolió un poco por eso. Que se lo diga a ella. Que no se meta en mis previas. Soy feliz con lo que hago y de trabajar cada día. No me importa si vos pensás que mis previas son aburridas”.

Vea también: Martín Baclini perdió la paciencia con Cinthia Fernández

Súper Bailando 2019: Marcelo Polino respondió a las acusaciones de la bailarina

Polino retrucó y le dijo que tenía problemas con Yanina todos los días.  Afirmó que se peleaban y abrazaban y eso no tenía nada que ver con sus previas que el jurado consideraba aburridas.

“¿Pero para qué te metés conmigo?”, quiso saber Latorre y el compañero de Ángel de Brito, Pampita y Flor Peña comentó: “Ella se metió conmigo y yo le dije que mejor usara el tiempo para ayudarte a vos con tus previas.

La mediática interrumpió al juez y dijo “al pedo”.  Por ese motivo Polino cerró diciendo que se nota que no recibe la ayuda necesaria porque la previa fue muy aburrida.

En cuanto al baile, la concursante repitió su homenaje a Shakira y a pesar de que el jurado no la salvó, ganó el duelo contra Luciana Salazar y El Polaco, los nuevos eliminados del Bailando.