Stallone también fue acusado de abuso sexual

377

Según publicó Daily Mail, el actor Sylvester Stallone y su antiguo guardaespaldas supuestamente habrían abusado de una mejor en 1986. La joven, que entonces tenía 16 años, explicó en aquel momento, que fue intimidada por el actor y Michael De Luca para que tuviera sexo con ellos mientras estaban en Las Vegas rodando Yo, el halcón. 

En las últimas semanas, han salido a la luz pública múltiples acusaciones por abuso sexual o comportamientos inapropiados a muchos miembros de la industria cinematográfica hollywoodiense.

Algunos de estos abusos tuvieron lugar hace más de dos décadas. Otros son muy recientes, pero todos tienen en común el temor de la víctima a hablar, el temor a ser tachada de todos sus futuros proyectos y a ser repudiada por la industria. Pero, ahora, las víctimas han decidido hablar.

La denuncia

Esta nueva víctima, pese a las amenazas de ambos, habría acudido a la policía a explicar lo sucedido. Declaró que se sintió muy incómoda e intimidada, por lo que no tuvo otra opción que mantener relaciones con Stallone y luego el guardaespaldas se unió.

Estas actuaciones fueron investigadas pero la joven decidió no presentar cargos porque se sentía avergonzada, humillada y aterrorizada.

De Luca falleció en 2013, por lo que Stallone es el único que puede responder ante lo ocurrido, y lo ha hecho por medio de sus representantes. “Esto es ridículo, es una historia categóricamente falsa. Nadie conocía esta historia hasta que ha sido publicada, incluyendo al señor Stallone. En ningún momento ha sido el señor Stallone contactado con las autoridades o por nadie sobre nada relacionado con esto”, dice un comunicado.

Cabe señalar que este informe policial de 1986 se produjo tan solo un año antes de que la medio-hermana de Stallone, Toni-Ann Filiti le amenazase con demandarle por violarla y abusar de ella durante años. El actor siempre ha negado estas acusaciones y la joven falleció en 2012 tras luchar contra el cáncer.




Deja un comentario