Spalletti asegura que Icardi se quedará en el Inter de Milán

248

El actual entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, aseguró que el argentino Mauro Icardi  por lo pronto no se irá del equipo de la Madonnina.

Así lo aseguró el director técnico en una información publicada por diversos diarios, luego de su conferencia de prensa.

Esta semana Icardi ha estado envuelto en supuestas transacciones con otros clubes de Europa que buscan hacerse con los servicios del delantero rosarino.

Sin embargo en el Inter parecen estar confiados y alegan que preparan el nuevo contrato para Icardi por lo que las supuestas pretensiones del  Real Madrid, Manchester United, y PSG le tienen sin cuidado.

Spalletti incluso llegó a bromear sobre la situación y dijo: “Es mejor una camiseta a rayas que una de un solo color”.

De igual forma el jefe de la plantilla detalló que Icardi es un tipo centrado y seguro de los que quiere.

“Es el carácter de la persona lo que hace la diferencia. Y él no es de esas personas que aman cambiar sin antes haber dejado una marca en el club”, relató Spalletti.

Actualidad del Inter de Milán

Con respecto a la actualidad del club, el italiano dijo que desde ya apuntan para participar en la próxima temporada en la UEFA Champions League, es decir estar al menos entre los tres primeros de la tabla de la serie A.

Por ahora se ubican quintos con 25 partidos jugados y un record de 13 encuentros ganados, 9 empates, 3 derrotas y con 48 puntos en su haber.

Por el momento se encuentran a un punto de la Lazio a dos de la Rroma que está en la tercera plaza con 50 unidades y a 17 de la Juventus.

Todavía falta mucho campeonato por recorrer y ya veremos que sucede entre todos estos grandes del futbol italiano.




Deja un comentario