17.6 C
Buenos Aires
20 abril, 2024 4:50am

Sophie Turner confirmó que “GOT” no se emitirá en el 2018

La talentosa actriz británica, Sophie Turner, reveló para los seguidores de la popular serie televisiva, “Game of Thrones” (GOT), que el próximo año no se estrenará su tan esperada temporada final, por cuanto los fans deberán aguardar hasta el 2019 para conocer el gran desenlace de esa atrapante historia, basada en los libros del ingenioso escritor, George R.R. Martin.

«Sí, estoy muy emocionada por lo que se viene en el 2018:  Game of Thrones sale en el 2019; X-Men: Dark Phoenix es en noviembre; tengo un par de películas independientes que salen; soy productora en mi próxima película llamada “Girl Who Fell From the Sky”; así que estoy muy entusiasmada con el futuro», destacó Turner durante una reciente entrevista con los medios de prensa norteamericanos.

Con ese comentario, la actriz quien interpreta el papel de Sansa Stark en GOT, desalentó sin dudas a miles de fanáticos, que soñaban con ver el final de esa enigmática serie en unos pocos meses. Sin embargo, la buena noticia es que George R.R. Martín posiblemente termine de concretar varios spin-off con los ejecutivos de la cadena HBO, que según revelarían el futuro de los más populares y queridos personajes de esa gran historia.

Pero, volviendo a “Sansa”, Turner señaló que su última etapa en la serie supone ser la más complicada para este personaje, tal vez mucho más de cuando la dejamos en la pasada temporada.

“En el reciente episodio del show, ella sintió que tenía todo preparado. Hizo que su familia volviera a estar junta. Ellos tenían el control del Norte de nuevo. Esta vez habrá una nueva amenaza, y de repente ella se topa con algo. Y sin Littlefinger, es una prueba más para ver si puede superarla. Es un gran desafío para ella. Esa temporada será más una pelea apasionada para ella, que una lucha política y manipuladora», opinó Sophie.

Más articulos

Últimas noticias