Sol Pérez realizó una solicitud al gobierno de Alberto Fernández

76

Trascendió que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los gimnasios abrirán solo a partir de la sexta fase de la cuarentena, al igual que otros establecimientos como boliches. Esto afecta directamente a la conductora de Canal 26, Sol Pérez.

En ese marco, se presentó en la mesa de Juana Viale con un pedido especial para el gobierno. La conductora exige la reapertura de gimnasios con urgencia. La presentadora se mostró furiosa por las prioridades del gobierno a la hora de establecer medidas en contra del contagio.

La actividad física hace bien a la salud y los gimnasios están preparados. Tienen los protocolos necesarios, se va por turnos… Cuando mirás qué pasó con los gimnasios que abrieron, te das cuenta de que eso no influye en la curva de contagios”.

La presentadora refirió que el Gran Buenos Aires abrió gimnasios por cuestiones de salud. Esto se debe a que hay gente que tiene que hacer rehabilitación. Pero en Ciudad no se tomó la misma decisión.

Al mismo tiempo, dijo que pensaba en los protocolos y las actividades, lo que le hacía preguntar por las prioridades. Pero su molestia no quedó solo en estas palabras. Posteriormente, la conductora viralizó una petición para pedir la reapertura de los gimnasios de CABA.

Vea también: Yanina Latorre defendió a Lourdes Sánchez públicamente

Sol Pérez pidió al gobierno abrir los gimnasios para personas con enfermedades crónicas

A Sol Pérez, además de apasionarle el deporte, está en pareja con Guido Mazzoni, dueño de una cadena de gimnasios. Durante cinco meses, el empresario se manejó a través de una aplicación.

En ese sentido, los clientes, o usuarios, se descargan la app para poder ver tutoriales de entrenamiento. Entre estas rutinas de ejercicio que se ofrecen hay una dictada por la misma Sol.

La ex «chica del clima» comparte fragmentos de estos entrenamientos todos los días en su cuenta de Instagram. Pero solo pueden verse completos a través de la aplicación.

De igual forma, Sol pide reabrir los gimnasios por varios motivos, entre ellos, las desventajas que tiene la inactividad física para personas con enfermedades como diabetes, enfermedades respiratorias crónicas, enfermedades cardíacas y diferentes tipos de cáncer.