Sol Pérez habló con sinceridad de su presente laboral

453

Sol Pérez es una de las mediáticas que logró conquistar el mundo del espectáculo. Sus envidiables curvas la convirtieron en una de las figuras preferidas del público masculino. Además, su carácter la colocó en grandes escándalos y hasta protagonizó fuertes cruces en la pantalla chica.

Asimismo, su carrera tuvo un notable ascenso. Trabajó en “Combate” y tuvo un notable protagonismo en el canal de deportes TyC Sports, espacio en el que anunciaba el clima, fue allí justamente donde saltó a la fama y conquistó la pantalla chica.

Posteriormente, tuvo un breve paso por el programa de Marcelo Tinelli. En “ShowMatch”, Sol no pudo explotar su talento y su participación estuvo enmarcada por fuertes cruces con el jurado. Sin embargo, ella reapareció en los medios y sorprendió con una nueva revelación.

La blonda fue una de las invitadas de Marcela Tinayre, quien reemplaza a Mirtha Legrand en sus mesazas. En el piso del Trece, la chica del clima habló sobre su presente laboral y se sinceró. Una de las declaraciones más fuertes fue cuando dijo que visitó como notera de “Involucrados”, la cárcel de mujeres.

“La verdad es que la pasé muy bien. Son experiencias que para mí son únicas. Me gusta dar a conocer un montón de situaciones que ocurren en nuestro país, lo mucho que cuesta reinsertar a estas mujeres en el país, la mayoría son muy jóvenes”, dijo la ex Bailando.

Vea también: Ernestina Pais habló sobre el conflicto entre Ana y Carolina

“Empecé trabajando en un programa de básquet”, detalló Sol Pérez

Después, agregó: “Dejé Las Rubias, pero lo extraño muchísimo. Ahora estoy haciendo Gossip en Net TV, la radio en Show Attack, viajo al interior los fines de semana, y ahora ya estoy hablando para el teatro para el verano”, continúo.

De esta manera, Marcela le consultó si fue fácil su incorporación al mundo de los famosos: “Todo se fue dando de a poco, nunca me senté a planear lo que quería. Yo empecé a trabajar en televisión porque mi tío estaba haciendo un programa que era grabado y, como iba a empezar a hacerlo en vivo, necesitaba alguien que hiciera sorteos”, reveló.

“Empecé trabajando en un programa de basquet, después hice castings. Estuve en Combate, en Call TV a la noche…, yo seguía insistiendo, hice uno y no quedé, pero me llamaron de nuevo. Fui para sacarme la duda y ahí empecé a crear un personaje, que era la chica del clima”.

Para concluir, Pérez remarcó: “Sigo siendo la chica del clima, me encantaría volver a dar el clima porque me gustaba mucho. No daba el tiempo diciendo lo que decía el servicio metereológico, a la gente le servía la información que le daba y se iba copando con eso”, concluyó.