Sol Pérez dedicó una canción a su novio Guido Mazzoni

336

Desde fines del año pasado, Sol Pérez está de novia con Guido Mazzoni. La conductora de Canal 26 y el preparador físico están pasando juntos la cuarentena obligatoria, más enamorados que nunca.

El aislamiento social mejoró su relación. Incluso, ya no quedan rastros de la crisis que atravesaron a principio de año. Sol compartió una historia que derritió a sus seguidores de Instagram.

Sol tiene más de un millón de seguidores en esta red social. Ella decidió compartir con sus fanáticos el amor que siente por su novio. Empezó grabando un video en el que muestra a su mascota en brazos de Guido. Además, se le ve al entrenador jugando con el perro.

En tanto Sol espera para decirle algo. “Amor. ¡Dale amor!, descubrí algo”. A continuación, él le pidió que le dijera mientras jugaba con el animal.

“Que tu cuerpo es mi lugar favorito. Y tu boca mi comida favorita. Pero me tenés que besar a mí, no a la perra”. Sol comentó, en entrevistas anteriores, que venían de una situación compleja. “En el verano no la pasamos muy bien. Fue uno de mis peores veranos. Por suerte, ahora está todo más que bien. La cuarentena nos súper ayudó“.

Vea también: Sabrina Rojas se mostró feliz por compartir con sus amigos

Sol Pérez compartió una rutina de entrenamiento para mejorar los glúteos y piernas

Ambos comparten la misma pasión por el deporte, por lo que se la pasan entrenando. Sol suele sorprender con sus rutinas de ejercicios que comparte con sus fans. Además, en las declaraciones contó cómo pasa la cuarentena con su novio.

Pensé que nos íbamos a matar porque estuvimos conviviendo en Mar del Plata mucho tiempo y ahí empezamos a chocar. Cuando salió lo de la cuarentena dije ‘nos vamos a matar’. Pero nada que ver. Es lo más. No nos peleamos nunca, ni tuvimos una discusión. Es buenísimo”.

Sol Pérez compartió una “rutina lowerbody” para entrenar piernas y glúteos. El entrenamiento dura 12 minutos y se forma por cuatro bloques con ejercicios de 40 segundos. Como siempre, le sumó música y mucha onda. Por supuesto, sus seguidores se lo agradecieron.

Qué grandeee Sol 💪💪 abrazo grande️”; “Sos la mejor Sol😍🔥”; “Ídolaaaaaa😍”; “Hermosa con la rutina diaria”. Sol Pérez les respondió diciendo: “gracias a todos por la buena onda”.