Sofía Morandi habló de la polémica que se armó con Julián Serrano

97

Trabajar en televisión no es una tarea fácil, y mucho menos si el lugar es el Bailando 2019, un show que asegura polémica. Por ese motivo, con mucha inteligencia, Julián Serrano decidió renunciar al ciclo después de que Ángel de Brito lo acusara de engañar a su novia con su compañera de baile, la carismática Sofía Morandi.

En ese sentido, el joven compartió un video en sus redes sociales que acompañó con un largo texto introductorio: Bueno gente, es verdad, doy a un paso al costado del certamen. Yo personalmente necesito darme espacio para mi, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas”.

Posteriormente, consideró que fue la mejor decisión que tomó, “para el programa, para el sueño, y para mí. La pase increíble, estoy súper feliz, me quedan recuerdos hermosos y muuuy intensos” (sic).

Vea también: Morena Rial reveló fuertes detalles de su relación con Facundo

 “Sé que está seguro y tranquilo con la decisión”, reveló Sofía Morandi

Morandi salió a responderle desde su cuenta de Instagram. “Gracias a todos los que bancaron a #Serrandin. Terminó una etapa re linda, ¡y terminó bien! Fue muy flashero todo lo vivido, chabón. Cambió nuestras vidas”, comenzó.

La actriz continuó diciendo que sabía que Julio venía pensando dejar el programa desde hacía tiempo, por ende no fue una novedad. “Me quedo contenta porque sé que está seguro y tranquilo con la decisión”, añadió.

Luego usó el humor para no poner tristes a sus fans: “Ojalá nos banquen a @niqolasmerlin (su coach) y a mí en lo que sea que venga, jajajaja. Y mil gracias a todos los que siempre nos bancaron, nos votaron y nos tiraron la mejor, ustedes también fueron parte de esto. ¡¡¡ Los queremos!!! Seguiremos por el sueño y por esos peques hermosos, ‘wacho’ @fundacionnano. PD: SKERE” (sic).

Posteriormente, la actriz habló en el programa de José María Listorti sobre los rumores de noviazgo con su excompañero de baile.

Allí respondió con molestia a los rumores: “¿Qué puedo decir de eso? Salimos con Flor Jazmín también. Es muy grande el bar, hay muchísima gente y le dije a Yanina, si hay fotos o videos de nosotros chapando tiene permiso para mostrarlas. Pero bueno, es creerme a mí o creerle a ellos”, aseguró la joven.