Sindicalismo argentino despidió a Diego Armando Maradona

336

El sindicalismo argentino no fue ajeno a la resonante noticia de la muerte de Diego Armando Maradona y a los múltiples mensajes en las redes sociales manifestando su profundo pesar.

En este contexto, el cotitular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, y los líderes del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano y su hijo Pablo, realizaron una serie de publicaciones a través de Twitter e Instagram.

Qué tristeza tan grande la pérdida del 10. Gracias Diego por la felicidad que nos diste, por llevar la camiseta con orgullo y con pasión como ninguno”.

En su perfil oficial de Twitter Daer, escribió su mensaje que acompañó de una imagen en blanco y negro de Maradona con la casaca de la Selección nacional.

Asimismo, el referente del gremio de Sanidad, agregó que el astro del fútbol estará siempre presente en el corazón del pueblo. “Abrazo al cielo, Barrilete Cósmico”.

Por su parte, también se expresaron sus rivales internos en el sindicalismo, Hugo Moyano y su hijo Pablo, por medio de la cuenta de Twitter de Infocamioneros.

“Hasta siempre Diego. Lloramos junto a vos en 1986 cuando tocamos el cielo con las manos junto a vos y volvimos a llorar en 1994 cuando nos cortaron las piernas y nos borraron de la gloria. Hugo Moyano y Pablo Moyano te recordarán por siempre, hoy en el día de su partida al cielo”.

Vea también: Myriam Bregman apuntó contra la ley de ficha limpia porteña

Pablo Moyano envió sus condolencias a la familia de Diego Armando Maradona

Pablo Moyano realizó otra publicación en su perfil personal. Junto a la leyenda, una imagen del mismo Maradona junto al hijo de Hugo Moyano durante la época en la cual el ex entrenador de Gimnasia La Plata era director técnico de la Selección nacional.

Mis condolencias a la familia de Diego Maradona. Gracias por tanto amor por el fútbol y por la Argentina. #HastaSiempreDiego”.

Para finalizar, el Sindicato de Camioneros en su Instagram realizó una publicación con una foto de su líder, Hugo Moyano, junto a Maradona cuando el Lobo platense visitó a Independiente en el marco del torneo de Primera División.

“En este día triste y gris, el astro argentino y del fútbol mundial, nuestro querido, Diego Armando Maradona, nos dejó físicamente, pero su magia y talento inigualable sigue intacto en el recuerdo de todos los que lo admiramos”.