Shakira

Shakira no actuará hasta junio para recuperarse por completo

1358

Fue una temporada difícil para la diva colombiana, Shakira, en especial por el problema que tuvo en sus cuerdas vocales, que la obligó en primer lugar a buscar apoyo médico, y después a tomar la penosa decisión de cancelar su gira europea “El Dorado”.

A lo anterior, se sumaron los constantes rumores sobre la inminente separación de su novio, y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, con quien ha tratado de desmentir a la prensa, publicando en sus redes sociales “lo felices que son”, y que siguen en pie sin importar lo que digan.

Pero, volviendo al tema sobre su salud, la intérprete de “Hips don´t lie”, tras haber sufrido una hemorragia en su cuerda vocal derecha, hace más de un mes, acudió con el médico experto, Steven M. Zeitels, quien en una pasada oportunidad atendió a otra paciente famosa con un problema similar: Adele.

Teniendo en cuenta ese precedente, Shakira puso fe ciega en el profesional, dando su aprobación para ser operada días más tarde. Una vez en casa, le recomendaron reposo absoluto sin poder hablar por tres semanas. Poco a poco la cantautora se ha ido recuperando y retomando sus actividades familiares y sociales.

Se le vio junto a sus hijos y a Piqué en un complejo de cabañas de Malniu, Meanges, y esta misma semana disfrutando de un juego de básquet, donde lució relajada y muy sonriente. “A pesar de que esperaba tener recuperadas mis cuerdas vocales a tiempo, para retomar la gira en enero, y luego de explorar muchas opciones, he aceptado que esta lesión simplemente necesita más tiempo y cuidado para sanar”, destacó Shakira en un comunicado de su sitio web.

“Me da pena con todos los que planificaron para venir a estos shows, y que han sido tan pacientes para que yo tome el tiempo necesario para descifrar el mejor curso a tomar junto a mis médicos. ¡La verdad es que no puedo esperar hasta junio!. Les prometo que daré todo de mí, desde el minuto 1 que me monte en ese escenario, estoy contando los días hasta el próximo concierto”, finalizó la colombiana, quien dará sus recitales en unos seis meses en Europa, Estados Unidos y América Latina.




Deja un comentario