Marcelo Balcedo

Una serpiente venenosa mordió a la hija menor de Marcelo Balcedo

166

En complicado estado de salud se encuentra la hija del sindicalista Marcelo Balcedo

La hija más chica del sindicalista argentino Marcelo Balcedo está internada en “estado delicado” porque fue mordida por una serpiente venenosa, mientras jugaba en la chacra “El Gran Chaparral”. La niña de dos años evolucionó bien, pero sigue con complicaciones por lo que no pudo ser dada de alta.

Paola Fiege, sin ver a su hija

El abogado defensor de Marcelo Balcedo dijo que gestionó salidas transitorias para Paola Fiege, la madre de la niña, para que pudiera ir a verla al sanatorio. “Pero no se pudo ejecutar la decisión judicial porque no hubo móvil policial disponible”, expresó molesto el abogado Alejandro Balbi.

La niña está viviendo con sus dos hermanos y su tía, hermana de Paola, luego de que su padre y su madre, Paola Fiege, fueran detenidos el 4 de enero.

En este contexto, el abogado de la familia también aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de “que la madre esté en la casa con los niños”. Según El País, actualmente, los tres hijos de Marcelo Balcedo y Feige están a cargo de las niñeras que habían sido contratadas por el sindicalista.

En ese sentido, la defensa de la detenida había solicitado a la Justicia que Feige cumpliese su condena en prisión domiciliara, para de esta manera poder estar con sus hijos, todos menores de edad.

Amenazas ha recibido Paola Fiege

A la espera de si se confirma o no su extradición a la Argentina, Marcelo Balcedo se encuentra detenido en un pabellón de extraditables, en una celda junto a otros extranjeros, en la cárcel central de Montevideo

La situación de Paola Fiege es diametralmente opuesta a la de su marido. Luego de estar en las cárceles de Fray Bentos (capital del departamento de Río, a 300 kilómetros de Montevideo) y la “VIP” de Campanero (cerca de Minas, departamento de Lavalleja, a unos 120 kilómetros de la capital), fue trasladada a la cárcel de mujeres de Montevideo donde se conoció ha sido amenazada.




Deja un comentario