Serie de Diego Maradona contará su romance con una artista importante

179

Diego Maradona es una de las figuras argentinas más importantes del fútbol a nivel mundial. Sin embargo, su vida está llena de zonas oscuras que de a poco van saliendo a la luz. Hace unas semanas atrás se armó un gran revuelo porque el crack reconoció a cuatro hijos que tiene en Cuba, y ahora se volvió a conocer detalles de su vida amorosa.

De hecho, a la espera del gran estreno de la biopic que ya autorizó el director técnico, se generaron nuevas revelaciones acerca del romance que mantuvo con una de las cantantes más destacadas del espectáculo.

Asimismo, tras varios meses de grabación de Sueño bendito, la serie sobre la vida de Diego producida por Amazon, algunos adelantos ya se filtraron y muchos se sorprendieron por esta noticia.

La producción siguió adelante con un elenco de actores muy prestigiosos. Mercedes Morán será doña Tota; Diego estará interpretado por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldshmidt; Leonardo Sbaraglia será Guillermo Coppola.

Además, Laura Esquivel y Julieta Cardinali harán de Claudia Villafañe; Pepe Monje de Don Diego; y Mauricio Dayub de Coco Villfañe, el papá de Claudia, por citar a algunos actores.

Vea también:Gianinna Maradona realizó fuertes declaraciones, enterate

Lucía Galán, del dúo Pimpinela, fue amante de Diego Maradona

Se develó que la serie del jugador más grande de la historia sigue sumando personajes que formaron parte de su vida privada, y esta vez le tocó el turno a Lucía Galán, la hermana de los “Pimpinella” que aún sigue deleitando a su público con su maravillosa voz.

Trascendió que en la historia, se la nombrará como “la cantante que fue amante de Diego“. El personaje se llamará Lucía Galán, así que no se evitará hablar de los protagonistas con sus nombres reales, se publicó en Teleshow.

Este episodio de amor entre Diego y Lucía fue en el año 1982. Como la cantante contó varias veces, él era ya muy famoso, jugaba en el Barcelona; y ella junto a su hermano Joaquín formaba el dúo Pimpinela y también eran muy populares y grandes vendedores de discos.