Sergio Massa llamó a los electores a reflexionar sobre las elecciones

155

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, solicitó “a los que tienen dudas” con vistas a las elecciones generales “que piensen cómo serían cuatro años más” de Gobierno del presidente Mauricio Macri.

Asimismo, el tigrense se expresó de esa manera durante una visita a la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, donde recorrió el centro de salud y el centro deportivo municipal.

A los que tienen dudas les pido que piensen cómo serían cuatro años más de Macri con tarifas dolarizadas, con presión impositiva récord para el comercio y las pymes, con salarios que pierden contra la inflación y con nuestra moneda devaluándose”.

Además pidió que imaginaran vivir cuatro años más con las difíciles condiciones de la actualidad: “Con recortes a los jubilados, que hoy vemos que hacen cola en el Anses para pedir plata prestada para poder pagar las tarifas de luz y de gas“, se lamentó Massa.

Cabe recordar que el precandidato a diputado nacional reveló que para la construcción del Frente de Todos tuvo que “resignar cuestiones individuales”.

Igualmente aseguró que en “algún momento” puede tocarle a él tomar la Presidencia de la Argentina. “A mí ya en algún momento me tocará o no, pero uno no tiene que pensar en términos individuales”, destacó Massa.

Vea también: Miguel Ángel Pichetto lanzó el espacio “Peronismo Republicano”

“Estoy seguro de que Sergio Massa será algún día Presidente”, señaló Alberto Fernández

La reflexión de Massa llegó después de que Alberto Fernández haya manifestado que el dirigente “algún día será Presidente”. “Estoy seguro de que Sergio será algún día Presidente. Siempre lo impulso a que no pierda esa vocación”, sostuvo el precandidato presidencial.

En tanto que su compañero de espacio le contestara que la idea de la construcción de una coalición de partidos era la de que Macri no gobierne por cuatro años más.

“La última vez que visité Córdoba dije muy claramente que iba a dejar lo mejor de mí para que en la Argentina hubiese un nuevo Gobierno, una nueva mayoría y construir eso no es resignar cosas chiquitas, sino resignar desde lo individual para ir con todos”, precisó el líder del Frente Renovador.