Sergio Massa habló de sus posibilidades de ser presidente

195

El pre candidato a diputado nacional, Sergio Massa, reveló que para la construcción del Frente de Todos tuvo que “resignar cuestiones individuales”. Igualmente aseguró que en “algún momento” puede tocarle a él tomar la Presidencia de la Argentina.

A mí ya en algún momento me tocará o no, pero uno no tiene que pensar en términos individuales”, destacó el tigrense. La reflexión del dirigente llegó después de que Alberto Fernández manifestó que Massa “algún día será Presidente”.

Estoy seguro de que Sergio será algún día Presidente. Siempre lo impulso a que no pierda esa vocación”, sostuvo el precandidato presidencial.

En tanto que su compañero de espacio le contestó: “Por eso construimos una coalición de partidos porque nuestra principal responsabilidad, y lo que los argentinos no nos perdonarían, es que (Mauricio) Macri siga gobernando cuatro años más”.

Vea también: Mario Cafiero denunció que el plan del FMI genera más pobres

“Los argentinos se están ahogando en la mitad del río”, le contestó Sergio Massa a Macri

“La última vez que visité Córdoba dije muy claramente que iba a dejar lo mejor de mí para que en la Argentina hubiese un nuevo Gobierno, una nueva mayoría y construir eso no es resignar cosas chiquitas, sino resignar desde lo individual para ir con todos”, precisó el líder del Frente Renovador en una conferencia de prensa.

Ello ocurrió al acompañar a Fernández en su visita a esta provincia. Por otra parte, Massa visitó el partido bonaerense de Dolores y allí salió al cruce de una reciente declaración del presidente Macri.

“Los argentinos se están ahogando en la mitad del río”, le contestó el dirigente. Su descargo llegó luego de que el mandatario dijera que los argentinos están “en la mitad del río entre el pasado que hay que dejar atrás y el futuro que queremos” y que necesita sus votos “para llegar a la orilla”.

El Presidente dice que hoy estamos en la mitad del río pero la mitad de los argentinos se está ahogando, por la inflación, por las tasas de interés, por las tarifas y porque cada vez hay menos consumo”, señaló.

Lo que hay que hacer es tirar un salvavidas, con el eje en la baja de la presión tributaria y la recuperación del mercado interno, recuperando el poder de compra del salario y las jubilaciones“, afirmó Massa al visitar el Campus de la Universidad Atlántida Argentina.