Sergio Massa elogió la actuación de Fernández en el debate

116

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, consideró la actuación en el debate de Alberto Fernández fue clara, precisa y franca.

Además, apuntó que manejó la situación muy bien, sobre todo al revelar las mentiras de Macri. Por ello, indicó que el debate perdió su sentido frente a las mentiras que profería el presidente.

Por otro lado, consideró que Mauricio Macri “quiere ser reelecto porque hay cosas que lo incomodan y lo alimentan a seguir: la situación no resuelta de su empresa familiar Correo Argentino, el blanqueo por decreto para beneficiar familiares. En algún punto son también responsabilidad nuestra desde el 10 de diciembre para poner en orden”.

De igual manera, según afirmó Massa, los ciudadanos esperan que el 27 de octubre se consolide lo que él considera una ola de esperanza que se vivió el 11 de agosto.

También espera que el 28 de octubre se le empiece a contar a los argentinos cómo se resolverán los problemas. Esto se debe a que Fernández recibirá un país con casi nula reserva neta y el 11 de diciembre comienza una batalla para bajar 40% de pobreza.

Vea también: Axel Kicillof afirmó que el Frente de Todos genera esperanza

Sergio Massa señaló que en el gobierno de Macri ganaron los dueños de empresas

Para Massa el ganador con este gobierno fueron los dueños de la luz, el gas, del petróleo, y de los bancos. Además manifestó que 30 millones de argentinos perdieron porque el gobierno olvidó que la prioridad es el ciudadano.

“Gobernar es atender a las prioridades. Los jubilados, las pymes, los trabajadores, la educación y la salud no fueron prioridades”. Massa expresó que se equivocó al pensar que después del 11 de agosto Macri iba a elegir ser Presidente y no candidato.

A su vez, habló sobre la crítica del mandatario en el final del debate de candidato que “Alberto tiene que corregir en una semana el dedito pero él tiene que corregir 40 puntos de pobreza. Macri no puede hablar de la realidad del país”.