Sergio Massa arremetió contra Mauricio Macri

124

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, se mostró duro contra Mauricio Macri, a quien acusó de “caprichoso”, “soberbio” y de “tirar más nafta al incendio”.

Además, denunció que el presidente continúa haciéndole daño al país. Lo está llevando al precipicio económico. Por ello debe irse el 10 de diciembre.

Asimismo, el anhelo de una transición de poder pacífica, con Juntos por el Cambio y el Frente de Todos acercándose para llevar tranquilidad a los mercados y a la gente parece estar lejos.

Ni de un lado ni del otro mostraron esa intención; por el contrario, se pasan una pelota de fuego, continúan lanzándose críticas y profundizan aún más la famosa grieta que existe en el país.

Vea también: Alberto Fernández celebró el triunfo en las PASO

Serio Massa denunció que “Macri es un caprichoso, un soberbio”

Massa apuntó duramente contra el actual mandatario. En el programa televisivo “LNE”, que conduce Luis Novaresio y se emite por A24, el representante del espacio kirchnerista acusó al jefe de Estado de no tomar las medidas necesarias para apaciguar las reacciones de los mercados, que están generando una verdadera crisis financiera.

“Me duele ver a un presidente que debió haberse levantado el lunes a las cinco de la mañana, llamar al Fondo, viajar (a Washington) ese mismo día y rediscutir el acuerdo para dar certidumbre respecto de la capacidad de pago de los argentinos al mundo. Que todo el tiempo juegue a tirar más nafta al incendio lo sufre la gente”.

A continuación elevó un poco más el tono y añadió que el feje de Estado está dispuesto a cualquier cosa con tal de radicalizar a la sociedad y así mantenerse en el poder. Esta soberbia le hace daño todos los días a la Argentina.

De igual forma, el líder del Frente Renovador no se olvidó del jefe de Gabinete y refirió que Peña es irresponsable al creer en una sociedad virtual que se formó alrededor del presidente. La realidad lo que falta en la heladera, el aumento en los recibos de luz, gas y los cierres de los pymes, entre oras cosas.