Sergio Massa anunció un plan integral para combatir la inseguridad

124

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, opinó sobre la inseguridad en el país. Fue durante una entrevista con Todo Noticias, donde anticipó que el Gobierno nacional impulsará un plan integral con tecnología en municipios bonaerenses.

Asimismo, refirió que la finalidad es combatir la problemática que se intensificó durante la cuarentena. Luego, compartió sus declaraciones a través de publicaciones en su cuenta de Twitter.

De igual forma, en diálogo con el programa Verdad Consecuencia, el funcionario se refirió a las diferencias políticas en torno a la inseguridad. Destacó que no es momento para discusiones políticas.

La gente que vive con miedo lo que espera es que nos sentemos a la mesa y busquemos soluciones”. Además, aseguró que están trabajando arduamente en un abordaje conjunto para la prevención del delito.

Al mismo tiempo, Sergio Massa aclaró que el problema no es de poca importancia para quienes integran el Frente de Todos. En este escenario, comentó que el presidente Alberto Fernández habló con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los intendentes.

Vea también: Nicolás Trotta habló sobre un plan de conectividad para docentes y alumnos

Sergio Massa informó que se transferirá recursos a los municipios para combatir la inseguridad

Al frente de las periodistas Luciana Geuna y María Eugenia Duffard el funcionario manifestó que pondrá en marcha un plan integral con tecnología. A su vez, expresó que la inseguridad es un dato de la realidad cuyo crecimiento se ve claramente.

El líder de los legisladores en otra entrevista con el programa Cortá por Lozano detalló que el jefe de Estado está tomando la decisión de transferirle recursos a los municipios del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Es necesario un trabajo unificado que brinde herramientas tecnológicas”. Por este motivo, Sergio Massa explicó que avanzan con la “Agencia Metropolitana de Seguridad”, cuya funcionalidad será abordar la problemática de manera integral.

Tenemos que tener la madurez política que exige el momento que la sociedad atraviesa”. Finalmente, indicó que la energía del Gobierno tiene que estar puesta en poner en marcha al país.