Sergio Massa acusó a la oposición de publicar su número telefónico

72

En el marco de tensión que se vivió en la Cámara de Diputados entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio por la forma en la que el cuerpo legislativo debe sesionar durante la pandemia, Sergio Massa, presidente de la Cámara baja acusó a la oposición de difundir su número de celular.

“Además de tener paciencia, voy a tener que cambiar mi celular. Parece que algunos de los que se fueron del recinto lo estuvieron repartiendo”. Lejos de quedarse callado, el miembro del oficialismo remarcó que nivel bajo el de algunos dirigentes.

Al mismo tiempo, añadió que, como consecuencia de lo que ocurrió recibió 460 mensajes, según lo indicó la agencia Noticias Argentinas (NA). En ese sentido, volvió a apuntar contra los grupos opositores.

Recibí 460 mensajes de gente que, evidentemente, recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición”. Más allá de las declaraciones que pronunció en el recinto, el funcionario adelantó que iniciará acciones legales.

Vea también: Diego Valenzuela opinó sobre los dichos de Sergio Berni

Sergio Massa tuvo un cruce con Waldo Wolff por su accionar durante la sesión

Massa señaló que no se iba a victimizar. A su vez, realizaría la denuncia correspondiente para que la Justicia investigue. En el debate por la reforma judicial en el Senado, la integrante del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti denunció que un individuo proveniente de Córdoba amenazó de muerte a la vicepresidenta Cristina Kirchner a través de las redes sociales.

De igual forma, sostuvo que se crearon cuentas en Internet con el fin de publicar los teléfonos y direcciones particulares tanto de diversos senadores del oficialismo como de sus familiares. La representante por Mendoza apuntó contra la oposición.

Llamo a la reflexión a la oposición. Cuando incitamos el odio en la ciudadanía, suceden estas cosas. Publicaron datos de nuestras familias en todas las redes sociales. Espero no pase a mayores porque es triste que esa sea la moneda corriente de estos debates”.

Por otra parte, Juntos por el Cambio afirmó que no figuraban como presentes en el recinto a lo que Massa respondió que se debía a que el tablero contabilizaba sólo las asistencias virtuales. Ante lo que ocurrió, el diputado opositor Waldo Wolff decidió ponerse de pie, comenzar a gesticular y elevar su tono de voz a fin de ser escuchado.