Sergio Lapegüe conmovió a todos con sus declaraciones

372

Sergio Lapegüe es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y el motivo es realmente muy simple: el creador del Prende y apaga sigue siendo un hombre sencillo, consciente de que lo más importante en su vida es su familia.

El periodista estuvo en el programa de Mirtha Legrand y respondió las picantes preguntas de Marcela Tinayre, a cargo del ciclo hasta que su madre se recupere de la operación a la que fue sometida; el momento más emotivo fue cuando “Lape” hizo una confesión inesperada. 

Yo me casé dos veces con la misma mujer. Estamos juntos desde los 19, ella fue mi primer novia”, expresó el referente de TN. El periodista contó que su segundo casamiento incluyó un viaje sorpresa armado con la complicidad de su hijo menor y un video que resumía sus veinte años juntos.

Ya estaba todo organizado, el trabajo, todo. Nos vamos ahora”, recordó Sergio, sin poder ocultar su alegría ante ese momento tan especial.

Obviamente, no es la primera vez que el conductor hace referencia a su amada esposa, un mes atrás compartió un fuerte texto en su cuenta de Instagram.

“Hola amigos. Hoy cumplimos con @bochiok 27 años de casados. Toda una vida. Cómo verán en las fotos éramos muy jóvenes. Soñadores. Ilusionados con formar una familia. Ella, una sacrificada mujer a pesar sus 23 años” (sic), comenzó confesando Sergio.

Vea también: Rita Cortese habló sobre la decisión de Cristina para las elecciones

“Nuestro objetivo era crecer como personas”

El conductor continuó: “Creció de golpe, a los golpes. Yo, con mis ojos llorosos, tenía mucho por aprender y todavía sigo haciéndolo. Soñaba con conducir un noticiero, apenas era productor en ese momento”.

“Ella, era maestra jardinera, juntos deseábamos ser papás. Formar pibes buenos, sanos y responsables. Vaya si lo logramos. @micalapegue y @elvislapegue nos lo demuestran a diario” (sic), aseguró el periodista.

Nuestro objetivo era crecer como personas, manteniendo los valores de honestidad “que nos inculcaron nuestros padres, sin perder los orígenes”, relató Lapegüe .

Seguimos en el mismo barrio que nos vio nacer, con nuestros amigos de siempre. No hay éxito que pueda hacer cambiar nuestra forma de ver la vida” (sic), reflexionó Lapegue, dejando en claro sus valores personales.

Para concluir, le dedicó las palabras más tiernas a la mujer que lo acompaña desde hace casi tres décadas, cuando ambos eran prácticamente adolescentes.

“La persona con más fortaleza que conocí. La que pelea contra las adversidades. La madre todopoderosa. La única que puede bancar mi vida de locos…” (sic).

View this post on Instagram

Hola amigos. Hoy cumplimos con @bochiok 27 años de casados. Toda una vida. Cómo verán en las fotos éramos muy jóvenes. Soñadores. Ilusionados con formar una familia. Ella, una sacrificada mujer a pesar sus 23 años. Creció de golpe, a los golpes. Yo, con mis ojos llorosos, tenía mucho por aprender y todavía sigo haciéndolo. Soñaba con conducir un noticiero, apenas era productor en ese momento. Ella, era maestra jardinera, juntos deseábamos ser papás. Formar pibes buenos, sanos y responsables. Vaya si lo logramos. @micalapegue y @elvislapegue nos lo demuestran a diario. Nuestro objetivo era crecer como personas, manteniendo los valores de honestidad que nos inculcaron nuestros padres, sin perder los orígenes. Seguimos en el mismo barrio que nos vio nacer, con nuestros amigos de siempre. No hay éxito que pueda hacer cambiar nuestra forma de ver la vida. Amo a esta mujer tal cual es. La persona con más fortaleza que conocí. La que pelea contra las adversidades. La madre todopoderosa. La única que puede bancar mi vida de locos…

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue) on