Sergio Denis sufrió un fuerte accidente

163

Sergio Denis fue el protagonista de un fortísimo accidente en el Teatro Mercedes Sosa, mientras se encontraba cantando “Te llamo para despedirme”.

Resulta que en pleno show, el artista se cayó del escenario y tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital Padilla. Después del fuerte golpe, fue internado en terapia intensiva del nosocomio y su estado de salud es grave.

“Paciente en grave estado de salud y con pronóstico reservado con politraumatismo por caída de altura, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples, trauma cerrado de abdomen y traumas ortopédicos menores”, dice el último parte médico del Hospital.

Vea también: Santiago del Moro sorprendió al opinar sobre política

Informe del estado de salud de Sergio Denis es poco alentador

El informe explica que el cantante “se encuentra con respiratoria mecánica bajo sedación y analgésicos con monitoreo multimodal y con sostén hermodinámico farmacológico. La dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente”, finaliza el parte médico.

En ese sentido, tras la repercusión de la noticia, habló el director del teatro de Tucumán en Radio Mitre Córdoba y dijo que está conmovido por la caída del escenario del cantante.

“Más que conmovido. Uno trabaja para otra cosa, no para esto. Lo que uno menos se imagina es que puede pasar esto”, sostuvo Armisen y despejó los rumores sobre el momento en el que cayó Denis.

“Vi que encaraba mal, en vez de ir por el centro, fue por el borde y trastabilló. No había nada que diga que se encandiló. Él retrocede mirando al público y es ahí cuando cae”, dijo y reconoció que fue él mismo el que recibió al músico de 69 años.

“Estaba estupendo. Por eso se entusiasmó y bajó a la platea. Nunca lo había hecho. Llevaba como media hora del show o más (…), declaró el entrevistado y concluyó diciendo: “Estoy devastado, uno trabaja para otra cosa. Para cosas lindas, no para esto”.