28.3 C
Buenos Aires
20 febrero, 2024 9:00pm

Hoy empieza la semana de la dulzura: 5 chocolates para regalarle a esa persona especial

La semana de la dulzura ya lleva años instalada dentro de la sociedad argentina, siendo una ocasión ideal para agasajar a la gente que queremos.

Y es que si de algo podemos estar orgullosos los argentinos, es de la variedad de golosinas que se pueden encontrar en los kioskos y supermercados.

Y si hay un tipo de dulces que destacan no solo por su variedad sino también por su calidad son los chocolates. Los hay de los más variados precios, tamaños, marcas y combinaciones.

Por eso, en esta semana de la dulzura, te dejamos algunas recomendaciones de chocolates para regalarle a esa persona especial.

Milka Oreo

Milka y Oreo, ¿qué más hay para decir? Esta combinación es un éxito sin importar la ocasión.

Si bien muchos lo pueden considerar demasiado empalagoso, la realidad es que este chocolate es el favorito de muchos.

En esta semana de la dulzura, la mejor opción es regalar una de estas bombas azucaradas, preparadas con el mejor chocolate con leche y pequeños pedazos de la galletita de chocolate más famosa.

semana de la dulzura

Cadbury de frutilla

Para cortar con tanto azúcar, a veces está bueno sentir que le agregamos un poco de fruta a nuestros postres.

El Cadbury de frutilla es un clásico de la marca inglesa, y uno de los más regalados en la semana de la dulzura.

La frutilla y el chocolate se complementan a la perfección, dando el equilibrio justo de dulzura sin llegar a ser empalagoso.

semana de la dulzura

Águila

Suena básico, lo sabemos. Pero deténganse a pensarlo por un momento: el chocolate Águila es apto para celíacos, veganos y además de comerse puede usarse para preparar un submarino.

Además, existe tanto la versión negra como la blanca, para abarcar todos los gustos.

Puede que no sea el chocolate que más se asocie con la semana de la dulzura, pero no solo es una apuesta segura, sino que también se puede usar para preparar infinidad de recetas.

Así que, si dar el chocolate tal cual no te convence, podés comprarlo y usarlo para regalar una torta o algún otro postre.

semana de la dulzura

Dos corazones

El Dos Corazones es uno de los chocolates más asociados con la semana de la dulzura, y tiene la ventaja de que, además de ser muy rico, es apto para celíacos.

Si bien los mensajes “románticos” que este chocolate suele incluir son bastante cuestionables, obviando ese detalle se trata de una golosina excelente para hacer un dulce regalo en esta semana.

semana de la dulzura

Block

Para los fans del chocolate con maní, el Block es lo primero que se les viene a la cabeza cuando pasan por un kiosko.

Existen Blocks de los más variados tamaños, desde el cuadradito individual hasta el Blockazo de un kilo.

En esta semana de la dulzura, queda a criterio de cada uno elegir cuál de todos estos chocolates tiene ganas de regalar.

semana de la dulzura

También queremos hacer una mención especial para otros candidatos que se barajaron a la hora de elaborar esta lista: el Marroc, el Kinder Bueno, el Tofi y el Shot.

¿Cuál es tu chocolate favorito? ¿Cuál de todos estos te gustaría recibir en esta semana de la dulzura? ¡Contanos en los comentarios!

Si te gustó este artículo, también te invitamos a leer: Tortas de cumpleaños temáticas: Las mejores ideas para tu fiesta.

Más articulos

Últimas noticias