Selección argentina ya está en Guayaquil

232

La selección argentina ya se encuentra el suelo ecuatoriano. A las 19:12 del domingo llegó el vuelo al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil. El combinado, encabezado por el astro Lionel Messi, fue recibido por el Embajador de Argentina en Ecuador, Luis Juez, y de inmediato realizaron los respectivos trámites en migración.

“La confianza reina entre los jugadores!!! Nuestra selección Argentina llena de esperanza!!!”, escribió el diplomático en redes sociales, adjuntando una foto junto a Messi.

Argentina llegó en medio de estrictas medidas de seguridad y desde el Aeropuerto recorrió cerca de un kilómetro para hospedarse en el Hotel Hilton Colon, donde permanecerá concentrada hasta la mañana del martes. 

La Albiceleste tiene planificado entrenar hoy lunes en el Estadio George Capwell, propiedad del CS Emelec, a puerta cerrada sin acceso a los medios. Previo a esta práctica, a las 17:30, el técnico Jorge Sampaoli brindará una rueda de prensa pero no se ha confirmado si lo acompañará algún jugador.

Ecuador y Argentina se enfrentan este martes en el cierre de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La selección argentina subirá a Quito horas antes del crucial partido, en el que se juega frente a Ecuador, ya eliminado, la posibilidad de llegar al Mundial, y lo hará a 2.850 metros de altitud en la ciudad de Quito, en el Estadio Atahualpa. La última vez que Argentina ganó en Quito fue hace 16 años cuando se jugaba la clasificación para el Mundial Korea-Japón 2002, que finalmente consiguió.

Ayer domingo, el seleccionador interino de Ecuador, el argentino Jorge Célico, aseguró que, a pesar de la eliminación del Mundial, sus pupilos están motivados para ganar a Argentina. “No voy a cambiar mi estilo. Hay que salir al ataque sin regalar nada ante un equipo muy poderoso como Argentina y complicado de ganar”, dijo en rueda de prensa en el Estadio Atahualpa.




Deja un comentario