Sebastián Yatra contó cómo pasa la cuarentena separado de Tini Stoessel

242

Hace tres meses que Sebastián Yatra y Tini Stoessel no pueden verse. Es que la última vez que se encontraron fue en Europa haciendo una gira, y quince días después decretaron la cuarentena obligatoria tanto en Argentina como en Colombia.

Por ese motivo se rumoreó que la distancia no ayudó a la pareja y que estarían atravesando una fuerte crisis por no poder tener contacto. Además, Yatra hizo una confesión que llamó la atención de sus seguidores y dejó a más de uno con la boca abierta.

En un Instagram Live con Lizardo Ponce, el periodista le preguntó cómo estaba pasando el aislamiento y el cantante les respondió con algo que nadie se esperó.

“Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo como quince días que duermo con mis papás en la cama de ellos. Me paso todas las noches como a las 2 de la mañana, como cuando era chiquito. Estoy aprovechando el tiempo con ellos. Mis hermanos son muy divertidos, la estamos pasando lindo”.

A su vez, si bien no quiso hablar mucho de Tini reveló que siguen en contacto por videollamada. Contó que cuando habla con Tini ya de instinto lo hace con acento argentino. Aseguró que ya no sabe si lo hace en forma de broma o en realidad se le pegó el acento, lo cierto es que le parece muy cool.

Vea también: Luciana Salazar opinó acerca de la decisión de Pol-ka

Tini Stoessel confesó en Cortá por Lozano que la distancia hace difícil sostener una relación

Hace poco en diálogo con Cortá por Lozano, Tini dejó entrever que las cosas no andaban bien con Yatra y que no sabía si se iba a romper o no el vínculo.

“El hecho de estar a distancia y no poder vernos, es lógico que no tengamos tanto contacto. No tenemos la posibilidad de tomarnos un avión, vernos y hablar cara a cara. Obviamente que es difícil para los dos”.

Posteriormente, despertó los rumores de separación con lo que comentó. Días más tarde, de todas formas, grabó una canción de Yatra y se la envío para que él la pusiera en sus redes.

“Estoy muy bien y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros”.