23.3 C
Buenos Aires
12 febrero, 2025 1:25pm

Se incendió una sala en la estación del ferrocaril Sarmiento

El día de ayer se registró un hecho irregular en el barrio de Balvanera, ubicado en Buenos Aires, luego de que se incendiara una sala de señalización del ferrocarril Sarmiento.

La estación situada específicamente en la Plaza Miserere se incendió por completo, hasta el punto de interrumpir el servicio y evacuar a los pasajeros. A esta hora ya el servicio fue establecido y todo marcha con normalidad.

En el hecho un hombre perdió la vida. Se conoció que el fuego inició a eso de las 22.30 en una zona de maniobras cercana. Rápidamente el humo se propagó, cosa que obligó a interrumpir el servicio de la línea A del subte.

Al percatarse de la emergencia, tres dotaciones de bomberos llegaron al lugar, quienes inmediatamente apagaron el fuego y ventilaron la zona de túneles tras varias horas de trabajo.

Despues de una ardua búsqueda, al remover restos de escombros, los bomberos encontraron el cuerpo de un hombre calcinado, el cual fue retirado del sitio aproximadamente a las 3 de hoy y posteriormente trasladado a la morgue judicial.

Las llamas se iniciaron en la zona de los túneles y generaron una espesa humareda que se hizo visible en las calles de Balvanera cuando empezó a asomar por las bocas de ingreso al subterráneo y las ventilaciones sobre la calzada de la avenida Rivadavia, cosa que puso alerta a más de un habitante de la zona, así como demás personas que se encontraban en el lugar en ese momento.

Más articulos

Últimas noticias