Se confirmó romance entre Soledad Fandiño y Nacho Viale

252

Lo que hasta hace unos días era un supuesto romance entre Soledad Fandiño y Nacho Viale, que comenzó hace seis meses atrás, volvió a estar en la agenda mediática la semana pasada cuando Luis Ventura aseguró que los vieron juntos ¡y a los besos! en un bar de Miami.

“Hay un video de ellos dos que los acerca de manera llamativa. Son imágenes que están siendo ofrecidas y en cualquier momento van a salir”, expresó el periodista en Involucrados. Y tenía toda la razón.

Se pudo conocer que Ventura compartió las imágenes de prueba en su sitio El Informante Show. Allí fue donde compartió tres videos donde se ven a los tortolitos besándose la boca en medio de la pista de un boliche. El encuentro se produjo el sábado 2 de febrero en la disco Elleven de la ciudad estadounidense. Por ello, es imposible de negarlo dado que se los ve perfectamente.

Vea también: Susana Giménez celebra a lo grande su cumpleaños

El año pasado Soledad Fandiño y Nacho Viale se vieron inmersos en un escándalo

En agosto del año pasado, cuando se comentó que Soledad Fandiño y el nieto de la “Chiqui” salieron de la mano del boliche porteño Tequila, Viale lo desmintió con furia a través de su cuenta de Twitter: “¡Gracias por la sanata! ¡Sigan inventando! Otro más y van”.

Cabe resaltar que la semana pasada, en diálogo con CiudadMagazine expresó: “Estoy esquiando con mi hermano hace cinco días. No sé de qué me hablás. Debo tener la capacidad de teletransportarme. Digan lo que quieran”.

Como se conoce, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand se separó en diciembre de Lucía Pedraza. Mientras que Soledad anunció su separación a principios de año. Ambos coincidieron recientemente en Estados Unidos, cuando ella pasaba las vacaciones con su hijo. Por este motivo podemos preguntar, ¿será un romance de verano o buscarán algo más serio?