Se acabó la intriga sobre el origen del virus zombie en The Walking Dead

360

El origen que desató el virus zombie en The Walking Dead ha sido uno de los grandes misterios que ha tiene en velo a los fanáticos de la serie. Se manejaron muchas teorías al respecto, pero una de ellas fue confirmada en la Comic Con 2018.

Finalmente, los fans que asistieron a la convención de historietas presionaron para que se develara el misterio y Gale Anne Hurd, productora de la serie The Walking Dead, aseguró que todo se debió a “la metanfetamina de Breaking Bad“, algo que Robert Kirkman, entre bromas, afirmó: “Está confirmado”.

Si bien, no se conoce cómo hizo la metanfetamina para esparcir un extraño virus y acabar con gran parte de la población mundial, la teoría establece una relación directa entre ambas series, como la aparición del Dodge Challenger rojo en la cuarta temporada de Breaking Bad que luego se vio en The Walking Dead.

Lee también:

Carolina Papaleo habló sobre los maltratos que le profesó su exmarido

Escenas que pueden confirmar la aparición del virus zombie

Entre las escenas que confirman esta llamativa y extraña hipótesis, durante la cuarta temporada de Breaking Bad, el personaje Gus Fring pierde la vida producto de una bomba. No obstante, esto llamó poderosamente la atención de los fans de la serie, debido a que tras la detonación no murió de inmediato, sino que salió como si nada, caminando y arreglándose la corbata con la cara completamente desfigurada, lo que hace creer que este personaje fue uno de los primeros infectados por el virus zombie. Luego, este virus resulta que se propaga y es cuando se establece la conexión con The Walking Dead.

En el mundo de la ficción, lo que más engancha al público es justamente la maravillosa certeza de que todo es posible, aun cuando la racionalidad entre en conflicto con este alucinante hecho, los fans siguen la ficción.