Schwarzenegger confía en el éxito de Terminator 6

196

El mal resultado en la taquilla de Terminator: Génesis, en 2015, hizo pensar lo peor a los seguidores de la saga. Hasta que James Cameron, su director original, recuperó los derechos.

Terminator 6 se estrenará el 26 de julio de 2019 con Tim Miller detrás de las cámaras y, como ha adelantado Arnold Schwarzenegger en Business Insider, el nuevo episodio sobre el T-800 simplificará la trama.

Según las palabras de Arnold Schwarzenegger, todo apunta a que la sexta entrega de la franquicia hará también de ‘reboot’. “Creo que Cameron y Tim han ideado un concepto con el que pueden continuar [la historia] del T-800 pero haciendo una película completamente nueva. Lo que están haciendo ahora básicamente es coger muy pocos personajes, como el de Linda Hamilton (Sarah Connor) y el mío, y descartar todo lo demás. Distanciarse de todas estas reglas cronológicas y de otros personajes”.

¿Volverá a enfrentarse el protagonista contra una versión joven de sí mismo? “Creo que el modelo T-800 es un personaje muy interesante”, sigue Schwarzenegger. “Es una máquina, puede ser destructivo, puede hacer cosas que los humanos no pueden. Pero, al mismo tiempo, cuando aparece tecnología nueva, el personaje se vuelve de pronto vulnerable y eso hace que sea todavía más interesante”.

Terminator 6 se rodará a partir de marzo de 2018. Entre las localizaciones elegidas para la filmación del largometraje se encuentran Budapest (Hungría) y España, aunque de momento no se han confirmado las locaciones exactas.

El anuncio del comienzo del rodaje de la sexta película de Terminator llega meses después de que el propio James Cameron confirmase su intención de relanzar la saga con una trilogía. Su objetivo es hacer que los espectadores olviden las tres entregas anteriores, a las que llegó a calificar de un “mal sueño”, después del tremendo éxito que tuvo la franquicia en sus comienzos.




Deja un comentario