Sampaoli pone la confianza en Benedetto para la eliminatoria

349

Con la selección de Dario Benedetto, Jorge Sampaoli comenzó a definir el equipo, de cara al juego definitivo de las selecciones Perú y Argentina este jueves a las 20:30.

Entre la estrategia se conoció que se jugará con la linea de cuatro jugadores en el fondo, Pipa de Número 9, paredes en el medio, mientras que Acuña y Mascherano irán al fondo, según la información presentada a través del diario El Clarín.

Las pruebas no han cesado, la selección argentina cada vez con menos horas para la definición total del equipo, Sampaoli ya se encuentra tomando decisiones para augurar un buen juego.

El día de hoy se tiene prevista la realización del ultimo ensayo del juego, en el mismo podrá ver de primera mano el desenvolvimiento de los jugadores tras los cambios desarrollados.

No se descartan otros cambios, pero hasta la hora se preve que Dario Benedetto juegue centrodelantero, Papa Gómez en la izquierda, Lionel Messi en el centro, mientras que Leandro Paredes de doble cinco con Eva Banega y Angel Di Maria a la derecha.

Se aseguró que Sergio Romero estará en el arco y contará con cuatro defensores.

El estadio La Bombonera ya está listo para el tan esperado encuentro, el juego ha sido pautado para las 20:30 horas, ambas selecciones deben tener nervios de acero, debido a la historia existente.

Por una parte Argentina viene de una fuerte tensión, luego del juego 1 a 1 con la selección de Venezuela.

Perú les calentará la cabeza a sus contrincantes, con la incorporación de Sergio Peña, jugador estrella de tan solo 22 años, reconocido por su habilidad y parentesco con el goleador “El Depredador Guerrero“.

Lo que si no debe destacratarse es que hinchas van a disfrutar de un juego especial que llenará de emociones las tribunas, y que representa la parte final de las eliminaciones de sudamérica para el venidero mundial de Futbol Rusia 2018.




Deja un comentario