Sam Smith y Brandon Flynn juntos y sin temor

458

El cantante británico Sam Smith y el actor Brandon Flynn de la serie “13 Reasons Why”, son ahora conocidos como la nueva Hot Couple de Hollywood. Luego de haber tenido una dolorosa y reciente separación -muy publicitada-, la vida vuelve a sonreírle al intérprete de “Too good at goodbyes”.

Con el último lanzamiento de su álbum de estudio, donde de forma poética se lamenta por su “mala suerte en el amor”, haciendo un guiño a lo que fue su antigua relación con el modelo Jonathan Zeizel, parece que todo quedó olvidado con el nuevo romance que ostenta con Flynn.

Tan abiertos han sido con sus sentimientos, que poco les ha importado que los vean juntos y acaramelados por las calles neoyorkinas, dando muestra del reciente compromiso adquirido. Los paparazzi tomaron fotos relajadas y románticas de este dúo, que caminaba de la mano bajo un intenso sol, dándose besos como toda pareja feliz.

Otro punto en esta relación ha sido los incontables mensajes públicos que se han enviado en las redes sociales, lo que ha hecho pensar a los demás que este romance podría ser todo menos pasajero. Por ejemplo, en una publicación de Flynn en Instagram donde apoyaba a la comunidad LGBTQ, Smith le respondió con un tierno emoji en forma de beso, entendiéndose que el actor sólo tiene escasos 15 días de haber descubierto al mundo su homosexualidad.

“He podido comprobar que la popularidad te cambia y eso me asustó mucho. Empecé a sentir que ya no tenía nada en común con mis seres queridos, porque nuestras vidas eran muy diferentes, y llegué a volverme una persona muy distante. Fue muy duro para mí, porque cuando no estoy con ellos me vuelvo otra persona, y en ocasiones esa persona no me gusta”, comentaba Sam Smith para una entrevista radial de hace pocas semanas, sobre la crisis existencial que alguna vez tuvo en los inicios de su carrera.




Deja un comentario