Sabrina Rojas se mostró feliz por compartir con sus amigos

171

El verano 2019/2020 fue uno de los mejores para Sabrina Rojas. La actriz volvió a hacer teatro después de mucho tiempo con su marido Luciano Castro y sus amigos Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mey Scápola.

Los seis protagonizaron Desnudos en Mar del Plata y estuvieron primeros en la lista de los más vistos. Toda esa felicidad hizo que Sabrina pudiera dejar atrás los malos momentos del verano anterior en el que se peleó con Castro y estuvieron separados durante unos meses.

También la hizo olvidar la filtración de las fotos hot de su marido a mediados de año y el escándalo que se armó a raíz de eso. La pareja logró consolidarse en La Feliz y junto a sus amigos pasaron tres extraordinarios meses.

Sin embargo esa alegría se opacó cuando al regresar a Buenos Aires debieron distanciarse. Con el decreto de la cuarentena obligatoria, Rojas no pudo ver más a sus compañeros de elenco, y no sabe cuándo lograrán volver a juntarse.

Por ese motivo se le ocurrió la increíble idea de hacer una reunión por videoconferencia y pasar una cena juntos. “Salida” de sábado por la noche. #desnudosteatro.

Vea también: Vero Lozano realizó una impactante confesión que impactó a todos

Sabrina Rojas compartió una cena con sus compañeros de teatro en la cuarentena

Rojas compartió la imagen de la pantalla de su computadora en donde la veía en su casa en compañía de Luciano. También podía apreciarse la participación de Gonzalo junto a Brenda y su hija Alfonsina; Mey; y Cáceres con su hija Amelia, fruto de su relación anterior con Gloria Carrá.

Heredia también subió una captura de su propia pantalla en la que agregó: “sábado de cuarentena con ellos”. Cabe destacar que Sabrina Rojas no es la única que extraña hacer temporada en Mar del Plata.

Otra que compartió imágenes de su paso por la última temporada teatral fue Carmen Barbieri con su Veinte Millones. La capocómica subió dos videos para mostrarle a sus seguidores lo contenta que estaba protagonizando la comedia junto a Sol Pérez, Mónica Farro, Marcelo de Bellis, Sebastián Almada y Alberto Martín.