Romina Pereiro habló del mal momento que vivió con Jorge Rial

80

El romance entre Romina Pereiro y Jorge Rial inició en abril de 2017, dos años después, y en el mismo mes, decidieron contraer matrimonio. Los tortolitos ensamblaron familia y actualmente se muestran muy enamorados en las redes sociales.

No obstante, la nutricionista reveló el mal momento que vivió con su pareja en sus vacaciones. La pareja viajó a Salvador de Bahía, Brasil, para tomarse una semana de descanso pero las cosas parece que no salieron tan bien.

En ese sentido, al regreso de su conducción en “Intrusos”, Jorge comentó:

Estoy de nuevo en Argentina después de mi paso por Brasil… que me encantó… ¡la vuelta! Lo que más me gustó fue cuando dijeron ‘está por embarcar el vuelo de Aerolíneas Argentinas’”.

El conductor sembró la duda de qué pudo pasar en el viaje entre sus televidentes al decir que no le gustó su paso por Brasil. A su vez, sostuvo que no quería hablar del tema y que respetaba a los que pensaran diferentes. También señaló que todo estaba bien y  “todo muy lindo”.

Por eso, Ciudad Magazine dialogó con Romina, para saber todos los detalles. “Es que fuimos a Salvador de Bahía y nos llovió todos los días. Salía el sol, pero al toque volvía a llover”, se sinceró la mediática, quien aseguró que la idea de ir a esa ciudad fue de su marido.

Vea también: Sofía Morandi habló de la polémica que se armó con Julián Serrano

Romina Pereiro: qué se le va a hacer, son cosas que pasan

Luego Pereiro detalló que no tenían nada cerca “salvo un shopping que estaba a una hora y media del hotel”, allí estuvieron de visita solo una vez. Más adelante, detalló cómo lograron entretener a sus hijas, Emma y Violeta, que son pequeñas.

Para ello, buscaron actividades que les permitiera disfrutar puesto que no pudieron hacerlo en la playa o la pileta que era el objetivo original. “Qué se le va a hacer, son cosas que pasan”, afirmó Romi.

La esposa de Rial cerró diciendo que todo estaba bien con su esposo. Además aprovecharon el tiempo para descansar “y desconectar un poco de acá. Si superamos esto como matrimonio, ¡ya está!”.