Romina Manguel se quejó de los Martín Fierro que ganaron Moria Casán y Cristina Pérez

277

La reconocida periodista y presentadora de radio argentina Romina Manguel se pronunció indignada por el triunfo de Moria Casán, el premio a Cristina Pérez y criticó a Aptra.

Como suele ocurrir, los días siguientes a la celebración de los Premios Martín Fierro  los profesionales de los medios de comunicación argentina se pronuncian para manifestar sus felicitaciones al igual que descontentos sobre los ganadores.

En esta oportunidad, la periodista Romina Manguel, desde su espacio radial, criticó el premio a Moria Casán como Mejor Conductora de radio Femenina y el de Cristina Pérez por Labor Periodística Femenina.

Desde su programa Va de vuelta Romina Manguel inició comentando que “esta terna era muy importante por María Laura Santillán. Estaba María Laura y me fasciné profundamente con ella. Era muy conmovedor para mí ser parte de una terna con María Laura”.

Lee también:

Iñaki Urlezaga se despidió de la danza con un espectáculo en La Plata

Desde Va de vuelta Romina Manguel continuó expresándose

Su descarga siguió: “La gente de Aptra debería escuchar un poquito más de radio”. Además, agregó que “ciertamente no me gustaron algunos premios que no tienen nada que ver con gente de radio ni con el laburo que se hace todos los días en la radio, ni siquiera con escuchar y saber”.

Manguel continuó: “Perdón a Moria Casán, que realmente respeto su trayectoria como vedette, actriz y mujer multifacética…pero habiendo tan pocas mujeres en conducción…con lo mucho que nos cuesta a las locutoras y periodistas tener un lugar en la conducción de radio, que el premio se lo den a Moria Casán, me parece una falta de respeto”.

También se expresó por el premio otorgado a Cristina Pérez: “Me gustaría hablar con alguien de Aptra sobre el criterio para votar Labor Periodística Femenina. María Laura hace todos los días dos horas de radio, en un programa donde tenés que tener coyuntura e invitados. Nosotros también. Y gana Cristina Pérez que hace un programa de media hora, Confesiones, en Radio Mitre, que, como siempre, se llevó muchas estatuillas”.