Romina Manguel opinó sobre las manifestaciones anticurentena

69

Desde que inició la cuarentena, muchos famosos opinaron de la misma manera. Algunos de ellos fueron Ángel De Brito, Lali Espósito, Yanina Latorre y Marcelo Tinelli.

No obstante, Romina Manguel fue más allá y comparó las manifestaciones anticuarentena con un caso reciente de un político. En consecuencia, una seguidora realizó una tremenda acusación contra la periodista: “hasta dormís con las rodilleras puestas”.

Se volvió de primordial importancia el caso de Lázaro Baez. Su pareja, Claudia Insaurralde, acusó a sus vecinos por no permitir que el político ingrese al country donde viven, y a su vez, aseguró que continúan haciendo vigilancia delante de su casa.

A su vez, el empresario debía volver a su hogar para cumplir con la prisión domiciliaria. Por lo que al ver lo que ocurrió, Romina se expresó al respecto en Twitter.

Pedir justicia impidiendo el cumplimiento de una orden judicial. Es como reclamar un mejor manejo de la gestión de una pandemia saliendo a contagiar”.

Vea también: LAM: Yanina Latorre se solidarizó con Nancy Pozos

Romina Manguel habló sobre la prisión domiciliaria a Lázaro Báez

Al leer las declaraciones que hizo Manguel en la red social del pajarito, rápidamente una usuaria apuntó contra la periodista. Apuntó que sin dudas, hasta dormía con las rodilleras puestas.

Lejos de distenderse del debate, Romina le replicó aún más contundente. Luego, la periodista continuó con su descargo sobre el caso del empresario.

“¿Che chicas está de moda el temita de las rodilleras? ¿Cómo saben sinvergüenzas eh? Baez tiene que estar preso. Con una condena que no deje dudas. Esa condena demora porque los juicios empezaron tarde porque… ahí ya no sé”.

A continuación, Romina Menguel agregó que la condena que se cumple es la judicial, no la mediática. Finalmente, y por si quedaba alguna duda, la periodista sentenció que Baez fue el mismo que le hizo un juicio.

Y que se cansó de mandarme mensajes harto de las denuncias que hacíamos en PPT (Periodismo Para Todos, el ciclo de Jorge Lanata) o Vorterix. Ese”.