Rocío Oliva reveló en sus redes quién es su nuevo novio

191

Después de estar más de cinco años en pareja, a mediados del año 2019 Rocío Oliva anunció su separación de Diego Maradona. Sin embargo el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata no terminaba de confirmar si era cierta o no la ruptura.

Incluso, en más de una oportunidad dio a entender que aún estaban juntos y cuando se le preguntó sobre “quién creía que era la mujer más linda del mundo”, había dicho “Rocío, mi chica”, como si todavía fueran novios.

No obstante, la joven futbolista no dudo en ser drástica en cuanto a su distanciamiento del Diez y en una charla con Intrusos en noviembre no sólo reveló que ya no frecuentaba a Maradona sino que anunció que estaba saliendo con un joven a quien conoció hacía poco tiempo.

Además dijo que para resguardar su intimidad no iba a revelar, al menos por el momento, cómo se llama ni a qué se dedicaba. También dijo que estaba muy contenta con todo.

“No sé si es noviazgo. Estoy pasando un gran momento y nada más. Ahora no es el momento de presentarlo pero seguramente en algún momento me van a ver con él”.

Vea también: Paula Chaves ofreció detalles de su tercer embarazo

Rocío Oliva publicó una foto en la que evidenció que pasó Año Nuevo con su novio

En aquel momento en diálogo con Jorge Rial no quiso dar más detalles sobre el misterioso hombre. Asimismo, al preguntársele sobre si llamó a Diego para comentarle que estaba viendo a alguien o para que no se ilusionara con una posible reconciliación Rocío aseguró sin dar vueltas afirmó que no.

“No hablo de mi vida privada con él, no es un tema que le corresponda. No tengo que hablarlo con nadie, ni con mamá lo hablé. Lo nuestro terminó hace mucho tiempo pero tengo una excelente relación con él”.

Ya pasaron dos meses de aquellas declaraciones, en la actualidad se ve que Oliva tiene una relación más fuerte con el joven. Por eso se animó a publicar una foto con él demostrando que pasaron juntos el Año Nuevo.

“¡¡Cerré el año bien y lo comienzo mejor!!”, escribió debajo de la postal en la que se la ve sonriente festejando con un grupo de amigos. En otra en la que está sólo con el chico que aún se desconoce su identidad.

View this post on Instagram

Cerré el año bien y lo comienzo mejor!!

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on