Roberto Lavagna envió un mensaje de apoyo a José Luis Ramón

96

El economista y candidato a Presidente de la Nación por Consenso Federal, Roberto Lavagna, envió un mensaje de apoyo a su candidato a Gobernador en la Provincia de Mendoza, José Luis Ramón.

Mientras, desde las redes sociales, felicitó al mandatario electo, Rodolfo Suárez. Lavagna felicitó al Gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suárez, quien obtuvo más del 50% de los votos en su Provincia y será el sucesor de Alfredo Cornejo.

En particular, el exministro de Economía de la Nación señaló su reconocimiento especial al candidato de Consenso Federal en la provincia cuyana, José Luis Ramón, por la defensa de propuestas constructivas para el distrito.

Vea también: Alberto Fernández se solidarizó con Marcelo Birmajer

Roberto Lavagna: “Ellos sostuvieron y defendieron propuestas constructivas

Mientras se conocían las primeras informaciones oficiales sobre el escrutinio, el candidato presidencial, utilizó su cuenta oficial de Twitter, para hacer referencia al hecho político de la jornada.

En Mendoza, se centró la atención de los dirigentes políticos nacionales, a menos de un mes de las generales del 27 de octubre. “Un reconocimiento especial a nuestro candidato a Gobernador de Mendoza, José Luis Ramón, y a todo el equipo de Protectora. Ellos sostuvieron y defendieron propuestas constructivas para la provincia”.

De igual forma, el candidato presidencial en fórmula con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey precisó que continúa trabajando. Además, agregó las felicitaciones para el actual Intendente de la capital mendocina que asumirá en diciembre el Ejecutivo provincial.

Después de una jornada normal de elecciones en Mendoza, apenas dos horas después del cierre de los comicios, la candidata a Gobernadora del Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, reconocía la derrota electoral apuntando a una “diferencia irremontable” que, con el paso de las horas se confirmó.

En ese sentido, otros que felicitaron al candidato vencedor en Mendoza fueron Miguel Ángel Pichetto, y Mauricio Macri con tuit bastante conciso y “carente” de efusividad. El mensaje del presidente se dio a conocer, luego de la publicación de los primeros resultados.