Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en un bar en Los Ángeles

483

Al parecer los intérpretes de la trilogía Crespúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado la página y han decidido volver a darse una oportunidad como pareja.

Resulta que los aclamados protagonistas que rompieron su relación gracias a infidelidades de la propia actriz, fueron vistos compartiendo muy amigablemente en un bar nocturno, hecho que causó revuelo entre quienes estaban en el local.

Siempre se pensó que esta pareja no volvería estar junta por cómo se fueron suscitando los acontecimientos, pero estas ideas cambiaron luego de que varia personas los hayan visto juntos.

El hecho se dio a conocer a través de usuarios de Twitter que afirmaron en la red del pajarito que habían visto a los integrantes del elenco de Crepúsculo compartir una velada.

 “Vi como entraron Robert Pattinson y Kristen Stewart por la puerta del bar donde estaba disfrutando del cumpleaños de un amigo y entonces reviví el momento en el momento cuando veía las películas de ellos”, dijo una de las usuarias de Instagram.

Por otra parte otro tuitero dijo: “Cuando estas inconsciente en un bar y de repente aparece Robert Pattison y Kristen Stewart justo frente a ti”.

 A Muchos les gustaría ver a los actores juntos

Desde ya comenzaron las posibles conjeturas de que estos dos personajes estén de vuelta en una relación sentimental, pero habrá que esperar que de propia voz que dicen sobre el tema.

De seguro que muchos fanáticos de Crepúsculo sueñan con esta unión que  en su momento fue una de las parejas que levantó mayores ánimos entre sus seguidores.

Esperemos a ver qué sucede de ahora en adelante  con esta polémica en la que ni siquiera se han podido ver fotos.

Hasta el momento ningún de los dos ha salido a aclarar o confirmar la situación, y la mayoría de los medios de comunicación ha hecho mayor alarde del acontecimiento.




Deja un comentario