River hizo oferta por Lucas Pratto

River hizo oferta por Lucas Pratto

699

River envió un emisario a San Pablo con una oferta formal de once millones de dólares. A su vez, Lucas Pratto ya le habría manifestado a los dirigentes del club brasileño sus ganas de llegar al Millo. 

Cada día que pasa suena con más fuerza en los pasillos del Estadio Monumental. Su nombre es aclamado por la mayoría de los hinchas de River. Lucas Pratto es el apuntado por La Banda para ser quien acompañe a Ignacio Scocco en el ataque del equipo.

El ofrecimiento es de once millones de dólares más otros dos millones por objetivos fijados en el contrato. Esas cifras, exorbitantes para el fútbol nacional, serían suficientes para que el conjunto brasileño acepte la transferencia. Y concretar el regreso del futbolista al torneo local.

Otra oferta por Pratto

Pero hay otro club interesado en el delantero argentino de 29 años. Parece que está también en los planes de América de México.

Según publicó el sitio mediotiempo.com, el América “está a la búsqueda de un nuevo 9”. Y la directiva, a sugerencia de su técnico, Miguel Herrera, habría puesto sus ojos en Pratto. El dirigente Santiago Baños ya habría hecho negociaciones para conseguir sus servicios el fin de semana pasado.

Hace un año, San Pablo abonó a Atlético Mineiro seis millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Pratto, por lo cual apostará a recuperar la inversión. El jugador se inició en las divisiones inferiores de Boca. Y, además, jugó en Tigre, Unión de Santa Fe y Vélez Sarsfield. Luego en el Lyn Oslvo de Noruega, Universidad Católica de Chile, Genoa de Italia, Atlético Mineiro y San Pablo.

Tanto River como América están buscando reforzar su plantilla para obtener mejores resultados en la próxima campaña. Son dos clubes con tradición en sus países que no han tenido buenas actuaciones en los últimos tiempos.




Deja un comentario