20.8 C
Buenos Aires
15 abril, 2024 5:47am

Rightnow: ¿Por qué la experiencia de los clientes es tan importante hoy en día?

Contar con herramientas como Rightnow es crucial, hoy en dia, para garantizar una buena experiencia para los clientes.

Y, por fortuna, compañías como Preteco llevan acercando esta y muchas otras herramientas a diversas empresas de toda la región.

Más allá de eso, desde Preteco también acompañan sus implementaciones IT con una atención personalizada y de la más alta calidad, para garantizar así que las soluciones se amolden al 100% a los objetivos y necesidades personales de cada empresa.

Esto no es un mero capricho: en el mundo moderno, darle a los clientes la mejor atención posible, cerciorándose de que tengan la mejor experiencia, es crucial, ya que abundan las opciones y alternativas en cada rubro.

Eso significa que, si los consumidores no están satisfechos, es muy probable que no vuelvan a confiar en la empresa que los decepcionó, y que alienten a sus pares a tampoco hacerlo.

Es por eso que contar con herramientas como Rightnow se vuelve tan valioso. Al brindarle un trato personalizado a cada cliente, se tiene la certeza de que estarán satisfechos y a gusto, ganando así no solo su fidelidad, sino que también se afianza la imagen positiva de la marca.

¿Cómo logra Rightnow todo esto?

También conocido como CX Service B2C, Rightnow es una herramienta que permite, por sobre todas las cosas, que las empresas puedan brindarle a sus clientes los más altos niveles de autogestión digital.

La autogestión es una manera sumamente efectiva de garantizar una buena experiencia del usuario, un servicio al cliente instantáneo y altamente flexible.

Consiste en dejar al alcance de los mismos toda la información que podrían llegar a necesitar para despejar sus dudas, dejando así en sus propias manos la gestión de sus dudas.

De esta forma, no solo se tiene la certeza de que podrán satisfacer sus consultas como, cuando y donde los propios usuarios quieran, sino que la empresa dará una imagen de transparencia y cercanía humana sumamente diferencial en los mercados actuales.

¿De qué maneras se garantiza la autogestión digital?

  • Navegación conjunta: Una manera personalizada de asesorar y guiar a los clientes a través de situaciones complejas, navegando al mismo tiempo que ellos y explicándoles todo paso a paso.
  • Mensajería: Al conservar el historial de mensajes y el contexto de cada consulta, los clientes no tienen que verse envueltos en la engorrosa situación de recordarle constantemente a los profesionales el motivo por el cual se están contactando. De esta manera, se garantiza una experiencia continua y fluida. Mediante los canales de mensajería, intermediados por Rightnow, el personal de servicio al cliente podrá brindar la mejor atención posible.
  • Chat de video: La interacción humana es un valor agregado sumamente valioso y diferencial para cualquier empresa, y es sumamente apreciado por los clientes. Es por eso que Rightnow integra de forma nativa la posibilidad de crear estos ecosistemas de videochat.
  • Asistente digital de Oracle: Una interfaz de conversaciones basada en inteligencia artificial, para así elevar los niveles de eficiencia y ahorrarle trabajo al personal de atención al cliente, permitiéndoles concentrarse en las problemáticas que más atención demandan.

¿Conocías el sistema Rightnow? ¿Qué opinás de la autogestión digital? ¡Dejanos tu opinión  en los comentarios!

Más articulos

Últimas noticias