Renault Arkana

Renault Arkana: el nuevo SUV mediano que estrenará la marca del rombo

830

La automotriz sumará otro integrante a la familia que más crece en ventas. Se trata de Renault Arkana, se insertará para competir en el segmento C, uno de los más exitosos

Renault presentará en pocos días más un nuevo crossover del segmento C, bautizado como Renault Arkana.

La develación de este nuevo vehículo internacional se realizará en primicia a través de un showcar durante el Salón Internacional del Automóvil de Moscú 2018.

La denominación Arkana no es un nombre cualquiera, y por eso el modelo tampoco es uno más en la historia de la marca en este segmento.

El mismo procede del latín Arcanum, que quiere decir secreto, palabra utilizada desde hace siglos en referencia a acontecimientos y fenómenos misteriosos.

Con este nombre, la marca subraya el carácter original y la atracción que suscita este futuro modelo, el cual completará una gama de SUV que, en la Argentina, integran el Duster, Captur y Koleos, con más exponentes en otros mercados.

En cuanto a sus características, si bien no se revelaron muchos datos y se puede ver muy poco, este crossover deja atrás los códigos tradicionales del mercado de los SUV y gracias a su diseño original.

Renault se presentará como novedad internacional en Rusia, donde se comercializará en 2019,pero es la antesala de un crossover mundial que Renault prevé lanzar en distintos mercados internacionales.




Deja un comentario