Remate en Mendoza reunió una gran cantidad de dinero

235

El remate que se llevó a cabo en ciudad Mendoza, organizado por la Dirección General de Aduanas a través del Banco Ciudad no estuvo tan mal como aparentaba, pues reunió 9.500.000 pesos.

Los productos subastados habían sido confiscados en su mayoría en el Complejo Fronterizo Horcones, en el Departamento de Uspallata, en el Aeropuerto El Plumerillo y en las provincias cercanas.

En total salieron a remate 720 lotes, entre los que destacaron teléfonos de última generación, notebooks, tablets, cámaras profesionales, filmadores, consolas, alhajas, guitarras eléctricas, y hasta palos de golf fueron subastados en el evento.

El gran remate que no llenó la expectativas de muchos, debido a los altos costos de los productos pero que al parecer sí generó bastantes ingresos, se llevó a cabo en la Bodega Centenario, Calle Pedro Vargas 2311, en el Departamento de Guaymallén, a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza, un veterano local vitivinícola que desde hace añales se volvió en salón de fiestas y reuniones.

De la totalidad de lotes que salieron a remate, el martillero Alberto Pérez le bajó el martillo al 78% de los artículos subastados.

En promedio, los valores ofertados superaron el 110% del precio de base.

“Estamos muy conformes. Era la primera vez que se hacía un remate de estas características en Mendoza, y es la primera vez que una subasta nuestra dura tres días, y esto nos dio mucha experiencia para seguir mejorando”, manifestó Carlos Eduardo Leiza, gerente de ventas y subastas del Banco Ciudad.

“Fue todo muy ordenado, corregimos la demora del primer día donde vinieron muchos curiosos con sus familias y vecinos de la zona, y rescatamos que Mendoza es una muy buena plaza”, añadió.

El funcionario dijo además que lo que lograron reunir ya se encontraba dentro de sus cálculos, e incluso superó un poco sus expectativas.




Deja un comentario