13.5 C
Buenos Aires
26 mayo, 2022 2:55pm

¿Relación de Pampita y Pico Mónaco? Ya no más

Lo que inició como un fuerte rumor, parece que se convirtió en una lamentable realidad, al menos para la modelo y conductora, Carolina “Pampita” Ardohain, y el ex tenista Juan “Pico” Mónaco, quienes tras varios meses de intenso y apasionado romance, decidieron tomar caminos separados por el bien de ambos.

Pero, ¿Qué pudo haber pasado, para que de la noche a la mañana estos dos tórtolos hayan optado por romper de esa manera?. Recordemos que hasta hace pocas semanas, el mismo Mónaco estaba conversando con la prensa sobre cómo se veía en un futuro con Pampita, diciendo además que le entusiasmaba la idea de formar un hogar con ella.

Según los rumores, la crisis inició por que el chofer de la morocha arrolló sin querer a la mascota de Mónaco, un perro pequeño llamado Osvaldo. Cuando el animal requirió atención médica, ambos fueron al recinto veterinario y de acuerdo a los testigos, iniciaron una pelea campal donde se lanzaron fuertes gritos, para sorpresa de todos.

Superada la situación, y ya con la mascota fuera de peligro, no se volvió a ver a estos dos juntos. A Pampita se le observó en el programa Bailando 2017 de ShowMatch, bastante cabizbaja, algo que destacó su compañero de estudio, el periodista Ángel de Brito, pero que a la fecha no ha sido aclarado por la modelo, pensamos que tal vez sea muy pronto para ella decir si sigue o no con su chico.

Otros portales de noticias de entretenimiento, como TeleBajoCero.com de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, alegaron que fue el tenista quien decidió dejar a Pampita, gracias a “los constantes conflictos que vivía con ella, después de que comenzó a manejarle, más de la cuenta, su vida, contratos, amistades, salidas públicas y hasta su trato con la fanaticada».

“Pico Mónaco ya no tenía vida, así se dio cuenta de repente. Por lo tanto, decidió poner distancia en la relación. Sabemos que sí se encuentra aliviado, según contó gente cercana a los programas de televisión que Pico hace en la productora Kuarzo», opinaron en TeleBajoCero.com.

Más articulos

Últimas noticias