Raúl Lavié realizó una reflexión sobre la reciente muerte de su hijo

667

El conocido cantante de tango Raúl Lavié dio una nota, el pasado martes por la tarde, en la que se refirió a su hijo, Leonardo Satragno, fruto de su relación con Pinky. Lo hizo a través de un móvil para Intrusos.

El músico, de 54 años, se encontraba internado en el Sanatorio Anchorena y  murió como consecuencia de un cáncer en el intestino.

Raúl Lavié brindó ciertas reflexiones muy profundas acerca del dramático momento que está atravesando a partir del fallecimiento de su hijo Leonardo Satragno: “Siento nostalgia, tristeza, no bronca. La muerte es parte de la vida. Así como te da alegrías, triunfos, también te puede hacer vivir este tipo de situaciones. Hay que aceptarlas como una forma de seguir las reglas del juego”, empezó expresando en el programa Intrusos, conducido Jorge Rial.

Lee también:

“Cabito” ya tiene reemplazo en el programa Basta de todo

Además,  Raúl Lavié agregó: “Yo estaba preparado para despedir a mis padres, nunca para despedir a un hijo. Cuando se muere te esposa te quedás viudo. Si mueren tus padres te quedás huérfano. No hay una palabra que sintetice cuando vos perdés un hijo”.

Por otro lado, Mirtha Legrand en solidaridad con la familia de Leonardo Satragno envió un sentido mensaje el pasado sábado, al inicio de su programa.

“Mis condolencias a la señora Lidia SatragnoPinky, al señor Raúl Lavié y a toda su familia. Como ustedes saben el jueves murió Leonardo Peralta Satragno, uno de sus hijos. Leo Satragnocomo se lo conocía, era músico y tenía 54 años”.

Mirtha Legrand continuó haciendo referencia a la actitud de Raúl Lavié, quien a pesar de todo realizó su función de teatro: “Yo a esos chicos los vi nacer, prácticamente, son un encanto los dos (en referencia a su hermano Gastón). Raúl hizo la función de la Jaula de las Locas, qué bárbaro, hay que hacer esa función habiendo perdido a un hijo, que es lo más tremendo que le puede pasar a una persona. Este beso es para ellos, Leo ya está en el cielo”, cerró la diva.